Espectáculos

Fiesta de Navidad: NAVIWAX, 4 djs, terraza al aire libre y más en Bellavista

Música house, techno, hip house, beats, electrónica, acid, vapour, urban beats es lo que tendrá Naviwax con los reconocidos DJS Qasio, Le Saux, Zifras, Tomy Ruiz y el Músico Diego Adrian de Adrianigual

Si no sabes que hacer para Navidad y quieres que tu noche sea en verdad buena, los invitamos al megafiestón de navidad, en donde 4 Djs Zifras, Le Saux, Qasio & Tomy Ruiz + el músico y artista Diego Adrian aka @Adrian Igual darán una super fiesta, con muy buenos precios y la mejor buena vibra. Todo en barrio bellavista sector teatral de la calle antonia lopez.

Sobre Adrianigual:

Adrianigual nace en 2005 como un proyecto musical de Diego Adrián y Nacho Aedo dos jóvenes con mucho gusto la música pop bailable.

Con sus guitarras, teclados y bases programadas, en 2007 bajo la producción de Alex Anwandter (Teleradio donoso, Odisea) lanzan su primer disco “Baila Baila Canta”(independiente), una colección de canciones llena de ritmos para bailar, pero también melodías para escuchar y cantar. El disco es alabado por la critica especializada, y la banda obtiene miles de visitas en su sitio myspace y sus vídeos, destacando los singles“Juliette” , “Las Niñas y los Niños” y “La Mística Espiral”, esta ultima canción traspaso las fronteras sudamericanas y fue destacada por sitios web desde lugares tan diferentes como Mexico y Filipinas. La Banda ha presentado sus show en vivo en Centros Culturales y clubes a lo largo de todo Chile.

en el 2011 Adrianigual, cuenta Rocío Monasterio en los coros, y como un gran colectivo prepararpm el lanzamiento de su nuevo disco “Exito Mundial” que viene cargados de ritmos bailables que juegan con el pop y el hip hop, donde participaron Alex Anwandter & Gonzalo Vargas. De él ya conocemos, el single “Me gusta la noche” que ha sido destacado en todo el continente, dejando el disco como uno de los mas exitosos del 2011.

Es así como Adrianigual es una de las bandas más atractivas de Santiago, se une a Sello Cazador y actualmente continúa llenando cada club en el cual se presentan.

Además los DJS a cargo de las ya conocidas producciones Jaguar y Beats Collective nos brindarán la mejor selección de sonidos actuales, Beats y electrónica de vanguardia.

Acá una muestra:

 

≈ N A V I W A X ≈ NOCHE BUENA ≈

Fiesta al aire libre , 2 amplias barras , apto para fumadores , sonido reforzado, tragos 2 x 1

Fiesta navideña, a cargo de reconocidos productores y djs nacionales.

LINE UP:

≈ DIEGO ADRIÁN (Adrianigual / Terry Unplugged)
https://soundcloud.com/diegoadrian
https://soundcloud.com/adrianigual

≈ QASIO (House & HoodVandalo Rec)
https://soundcloud.com/qasio

≈ ZIFRAS (Beats Collective)
https://www.facebook.com/beatscollective1

≈ SAUX  (Jaguar / VANDALO)
https://soundcloud.com/le-saux

Datos:

 

Miércoles 24 de Diciembre – 23:30 hrs

Lista gratis hasta las 00hrs
2 x $3.000 hasta las 1AM
$3.000 general

DONDE : Ernesto Pinto Lagarrigue #195 | esquina Antonia Lopez, Barrio Bellavista (terraza KRO)

TU MEJOR REGALO!

Tags

Lo Último