Espectáculos

Músicos electrónicos nacionales y extranjeros se reúnen este sábado en Matucana 100

El mexicano Teen Flirt y el español beGun son las atracciones internacionales de un nuevo evento de música electrónica organizado por Satta Project, este sábado 15 de noviembre en Matucana 100.

Este sábado en Matucana 100 se llevará a cabo una nueva fecha de la plataforma musical Satta Project, con la presentación de músicos electrónicos que prometen una propuesta fresca e innovadora. David Oranday, conocido como Teen Flirt (en la foto), es uno de los referentes internacionales del evento. Desde Monterrey, llega a mostrar su EP “Welcome home EP”, el que lo ha llevado a compartir escenario con artistas como James Blake o SBTRKT.

Los representantes del talento electrónico local serán Blit, CVSPER y Emmerson, todos con una reconocida trayectoria en el circuito de clubs capitalinos, además de participar en algunos de los colectivos más representativos de la música electrónica nacional.

El evento parte a las 23:00 horas y la fiesta se extenderá hasta las 05:00. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del recinto, o a través de Internet a precio preventa.

Recomendados

 

Entradas online en preventa aquí.

Evento en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos