Espectáculos

¿Corregir tu nariz sin entrar a un pabellón? Mira cómo puedes lograrlo

Si bien hace algunos años modificar la apariencia de la nariz era una tarea ligada a un bisturí, gracias a los nuevos avances tecnológicos, es un proceso libre de cortes y reposo.

 

Imagen foto_0000002220141104132107.jpg

 

Esto, porque el trabajo de los especialista en ácido hialurónico, ha conseguido que aquellas narices caídas, no solo muestren una imagen mucho más respingada, sino que además, consigan este aspecto luego de 30 o 45 minutos.

Recomendados

Y es que los rellenos faciales inyectables, para sorpresa de algunas personas, tienen ventajas bastantes variadas, las cuales, gracias a la característica moldeable del ácido hialurónico, logran corregir problemas en diversas zonas del rostro, como la nariz. «La aplicación del ácido puede modificar el dorso nasal, las desviaciones, los defectos de nariz por accidentes, correcciones post operatorias y levantar la punta de la nariz», comenta Sandra Narea, doctora de la Clínica Laserdent.

Eso sí, algo que deben tener presente quienes optan por esta técnica estética es que sus resultados no son permanentes, ya que el ácido hialurónico, al ser un relleno absorbible, es asimilado por la piel. «El tratamiento debe volver a realizarse luego de un año aproximadamente, todo depende de cómo se sienta el paciente, ya que si este se siente bien, la re aplicación puede esperar», explica la doctora Narea.

Cuidados
Si bien el reposo no es necesario en estos casos, la especialista de la Clínica Laserdent, puntualiza diversos cuidados que se deben tener presentes después del procedimiento.

 

1. Evitar exponerse al sol o calor extremo los días posteriores a la aplicación del ácido.

2. Evitar tratamientos faciales agresivos los días posteriores.

3. No usar maquillaje el primer día después de la aplicación.

4. Evitar expresiones faciales exageradas después de la aplicación del ácido.

Contraindicaciones
Aunque el tratamiento no es invasivo, si tiene ciertas restricciones para sus pacientes como:

 

• Embarazo en periodo de lactancia

• Enfermedades autoinmunes o pacientes que están en tratamientos con medicamentos inmunosupresores, quimio o radioterapia

• Enfermedades cutáneas

• Pacientes que están realizando algún otro tipo de tratamiento láser de de dermoabrasión

• Pacientes con tratamiento anticoagulantes

• Pacientes que han tenido shock anafiláctico

 

Para más información sobre el tema:
WEB: http://www.laserdent.cl/

Tags

Lo Último


Te recomendamos