Espectáculos

Adelanto de la cuarta temporada de «Girls»

El vídeo revela detalles de la próxima temporada a estrenarse a comienzos del 2015.

Lena Dunham se ha tomado en serio el deseo de su alter ego, Hannah Horvarth, de convertirse en la voz de su generación. La actriz, directora, productora y escritora constantemente está bajo la mira de los medios y las redes sociales, esta vez para presentar un preview de la continuación de las historias de las cuatro chicas de Brooklyn: Girls.

PUBLICIDAD

El vídeo recién lanzado, es una invitación a escuchar lo que viene para los personajes y su evolución, en voz del reparto de la serie. En general Lena apunta a que tanto Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna “estarán tomando mejores decisiones sin olvidar que la vida sigue siendo difícil”.

Mientras que la protagonista se debatirá entre su relación o mudarse para tomar el taller de escritores en el que fue aceptada, Marnie tomará en serio su carrera musical, Jessa una vez rehabilitada no da muchas señales de cambio en su vida desenfadada, lo cual es bueno; y la peculiar Shosh se enfrentará a sus padres que no parecen ser tan cool.

Esta cuarta temporada será transmitida a principios del 2015, sin embargo la mente detrás de Girls nunca se ha ausentado de los reflectores, recordemos que recientemente publicó su libro Not That Kind of Girl, mismo por el que tuvo que enfrentar una crítica algo exagerada este fin de semana: se trata de un blog de ideologías de derecha que acusó a Lena de describir abiertamente en su libro un episodio donde abusa de su hermana menor.

El texto que señalan es en el que ella cuando tenía tan solo 7 años y llevada por la curiosidad tocó la vagina de su hermana menor, a quien también alguna otra vez sobornó con dulces para persuadirla de que se besaran, “como actuaría cualquier depredador sexual” escribió también.

Esta acusación molestó a Dunham a quien no le cayó en gracia y tuvo su lapsus brutus en twitter donde descargó su ira. Finalmente, este acontecimiento la llevó a cancelar algunas fechas del tour de presentación de su libro.

En definitiva Lena Dunham es todo un personaje en sí misma, ¿Qué tal crees que lo está haciendo como voz de nuestra generación?

Tags

Lo Último