Familea Miranda vuelve a Chile

13 fechas conforman la gira Radiopharm Tour de la banda que trae lo mejor de su música al público chileno.

Familea Miranda nace en 1996 de la mano de Rodrigo Katafú Rozas (guitarra), Cristian Suazo (teclado) y José Miguel Trujillo (batería). Pero poco tiempo después se suma Rodrigo Gomberoff (bajo) trayendo más punk a la banda. Con 18 años la banda ha editado tres discos Familia Miranda (2001), Ferguson (2003) y Ensayo ≠ error (2006) y ahora se prepara para presentarse en Chile con una larga lista de fechas.

Es claramente un momento importante para la banda volver a su país de origen tras varios años radicados en Barcelona. Incluso le han sumado una nueva fecha a las ya anunciadas para Familea Miranda en su extenso Radiopharm Tour durante los meses de Noviembre y Diciembre. Será la número 13 (nada de mala suerte) y será en Valdivia en La Mó Bar el 23 de Noviembre.

Instalados en Barcelona desde hace años y con una trayectoria impecable que les ha llevado a grabar en diversos sellos del viejo continente y girar con insistencia en ambos lados del océano, esta nueva oportunidad se presenta como una ocasión para reencontrarse con sus fans locales, presentar sus clásicos y nuevo material, y seguir demostrando que su directo es más una experiencia que una simple banda tocando sus canciones al uso.

Desde el 7 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre habrá 13 oportunidades de comprobarlo a lo largo de gran parte del país.

Fechas en Chile

Viernes 07 Nov – El Clan, Santiago
Domingo 9 Nov – Casa Esquina, Rancagua
Miercoles 12 Nov – Puma Lab, Santiago
Jueves 13 Nov – Sala Fusa, Antofagasta
Viernes 14 Nov – Mi Otra Casa, Iquique
Sábado 15 Nov – Rusty Nail, Arica
Viernes 21 Nov – 13 Lunas, Chillán
Sábado 22 Nov – Casa de Salud, Concepción
Domingo 23 Nov- La Mó, Valdivia
Viernes 28 Nov – C. A. Alameda, Santiago
Sábado 29 Nov – Ele Bar, Valparaíso
Domingo 30 Nov – La Tijereta, San Antonio
Viernes 05 Dic – Bar Loreto, Santiago