Espectáculos

Javiera Mena llega a Club Chocolate con sorpresas de su nuevo álbum

El evento se transmitirá en directo por todas las señales de Rock & Pop a lo largo de Chile y vía streaming.

El próximo jueves 23 de octubre se realizará un nuevo ciclo de Rock&Pop Stage By Ford, esta vez con la presentación de la exitosa cantante nacional Javiera Mena.

La chilena, que ha sabido conquistar a su público con letras y melodías sólidas de gran factura, llevará al escenario de Club Chocolate, una selección de sus discos “Esquemas Juveniles” (2006) y “Mena” (2010), además de temas de su próximo álbum que será lanzado en los próximos días.

En cuanto a su show, Javiera Mena comenta: “Lo he presentado poco en Santiago, la gente lo está pidiendo y me parece súper bien que sea en Rock & Pop porque es una radio que apoya mucho la música nacional. Se da una comunión muy bonita entre un artista como yo y la radio porque es un trabajo que se ha ido cumpliendo en el tiempo”.

Recomendados

“Queremos que todo sea medio sorpresa, mi nuevo disco lo estamos guardando como un tesoro para que reluzca cuando tenga que ser. Eso sí, el disco está listo y sale a fin de mes”.

Con una gran trayectoria, que incluye presentaciones en algunos de los escenarios chilenos e internacionales más importantes, Javiera Mena reconoce una evolución en su música y dice que se considera hoy una “DJ que juega con sus canciones”: “Manipulo las secuencias y los tiempos, hago interludios de una canción a otra porque quiero que la gente baile. Mi show será una fiesta de canciones”, concluyó.

Cuándo: Jueves 23 de octubre a las 21:30 horas.

Dónde: Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista.

Venta de entradas en el sitio web del evento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos