Espectáculos

Aprende cómo emprender en la Feria de Emprendimiento ASECH 2014

Este martes se llevara a cabo la primera Feria de Emprendimiento que reunirá en un solo lugar todas las herramientas y servicios que un emprendedor necesita.

El próximo martes 21 de octubre, en el marco de la semana de la PYME, se realizará la Feria de Emprendimiento ASECH 2014, organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile, para ayudar a todos quienes quieran emprender o bien ya cuenten con una Pyme pero necesitan orientación.

Esta actividad, gratuita, es la primera feria que agrupa en un mismo sitio, todo lo que un emprendedor necesita para informarse y desarrollar su empresa, con servicios y herramientas en áreas tan relevantes y diversas como financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.

Actividades

  1. Programa de charlas con temas trascendentales para los emprendedores de Chile, tales como: Fondos disponibles para el emprendimiento; cómo entender la quiebra con la nueva ley de reemprendimiento; los milagros que hace la publicidad para aumentas las ventas; cómo crear una empresa en un día y a costo 0; facturación electrónica; tips contables y tributarios; seguridad laboral para pymes; aval para el emprendimiento; propiedad intelectual; entre otras.
  1. Stand para entregar información y apoyo en temas legales y contables, programas de capacitación, mecanismos de financiamiento, alternativas de comunicaciones y marketing, apoyo de organismos públicos.
  1. Reuniones con los emprendedores más destacados del país, tales como Carlos Amin, Vicepresidente de Asexma; Diego Fleischmann, CEO de AvalChile; Marcelo Guital, Fundador de Guital & Partners; José Tomás Infante, Fundador de Cervezas Kross; Nicole Knudst, Fundadora de Wundergroup y Koru; entre otros.

Cuándo: Martes 21 de octubre

A qué hora: de 08:30 a 16:00 hrs.

Donde: Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago

Inscripciones en el sitio web del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos