Antonella Orsin nos revela todos sus secretos de belleza y rutina diaria de ejercicios

La actriz de 30 años está en plena etapa de ensayos para filmar en noviembre una película dirigida por Pepe Maldonado. Y enfocada en su proyecto de yoga, con clases a domicilio, a empresas en pausas laborales para mejorar la calidad de vida, y pronto estará con una sala en La Reina 3 veces por semana.

 

Imagen foto_0000002220141008172101.jpg

Como en Twitter, descríbete en máximo 140 caracteres:
Intensa y apasionada, pero muy sensible. De pocos pero buenos amigos. Espontánea, directa y real. Me tomo la vida muy en serio (127 caracteres).

¿Eres de rutinas de belleza o depende del tiempo?
Dependo del tiempo. Hay momentos que estoy más relajada y me hago limpiezas de cutis, masajes en el pelo e incluso baños de tina. Pero en el día a día uso sólo crema hidratante de día y de noche. Y todos los días al desayuno me tomo un batido verde (60% fruta y 40% verduras).

Parte del cuerpo que más cuidas:
Mis pies. Tengo una conexión especial con ellos, porque ahí están todos los puntos de los órganos del cuerpo, por eso hay que cuidarlos, mantenerlos limpios, suaves y fuertes. Antes de acostarme los lavo con agua fría, eso me hace dormir mucho mejor.

¿Tienes algún producto "fetiche"? ¿Ese que nunca dejas de comprar?
Sombreros. Me encantan, de todos los tipos, en invierno y verano. Ponerse un sombrero agranda, da estilo y confianza.

¿Sigues alguna rutina de ejercicios?
Medito todos los días 20 minutos en las mañanas y hago yoga regularmente, un poco fanática, ¡es que hace tan bien! Necesito esos minutos de introspección para empezar bien el día.

Aroma de la cosmética que te encanta:
El matico. Tuve una crema de matico que nunca olvidaré su olor…

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna?
No me he hecho ninguna. No estoy en contra tampoco, pero entre que me da miedo y no he sentido la necesidad. Me parece bien que una persona se sienta mejor a través de una cirugía estética. Pero no me gustan los prototipos, y a veces se pierden las proporciones y se tiene un cánon de belleza femenina perfecta que no existe.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
Mis ojos, mi sonrisa y mi boca.

Peor error estético que has cometido:
Dejar que me tiñeran el pelo un montón de veces seguidas, de rubio a castaño a colorín. Eso me dejó el pelo súper desgastado. Me lo corté y se ha recuperado bastante.

Prenda que jamás usarías:
Jeans o pantalones blancos. No me gustan , no me quedan bien, siento que se transparentan. Y el blanco es tan puro que se ensucia altiro.

Alimento imprescindible en tu dieta:
La palta y la berenjena. La palta al desayuno, al almuerzo, a cualquier hora. Y la berenjena es tan linda…, y bien cocinada es riquísima.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
¡Aún no los puedo erradicar! Los chocolates. Son mi perdición, he disminuido la cantidad y busco aquellos con más cacao y menos azúcar, pero en eso estoy.