Espectáculos

Rey Choclo, Pelusa y Carito Plaza en “Ciclo Emergentes”

La sala SCD de Bellavista fue el lugar escogido para dar inicio a un nuevo ciclo de música chilena, que durante octubre estará dedicado a los talentos nacionales emergentes.

La banda que dará inicio a este ciclo, que se realizará cada sábado del mes de octubre, es “Rey Choclo”. Esta agrupación compuesta por Mauricio Galleguillos (baterista de Francisca Valenzuela), Felipe Hinojosa (ex baterista de Javiera Mena) y Gabriel Rammsy (guitarrista de Los Chamánicos) se encuentra estrenando su trabajo “La dimensión desconocida del lenguaje”. Se presentarán en sábado 4 de octubre desde las 20:00 hrs en la sala SCD de Bellavista.

El 18 de octubre es el turno de Pelusa, banda que con tan sólo un par de años de trayectoria ya cuenta con “Radio Universal”, su primer disco, con el que han logrado avanzar en el mundo de la música nacional. La agrupación nacida en agosto del año 2012, está compuesta por Pablo Ubiergo (voz, teclados y piano), Sucho Sudy (guitarra eléctrica), Coty Sandoval (voz), Karim Habib, quien además proviene de Venezuela (melódica, cuatro, guitarra acústica y eléctrica), Daniel Concha (Bajo) y Aldo Américo (batería y percusión).

Recomendados

La encargada de cerrar el ciclo de octubre será Carito Plaza, que se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas de la escena local y que ahora nos presenta “Wake Up”, un adelanto de lo que será su nuevo disco. Su voz, de suaves matices soul, es una de las fieles voces del estilo que comprende la raíz de la música negra y que este 2014 nos presenta su nuevo sencillo “Wake Up”, single en el que participa DJ Acres de Movimiento Original y que mantiene la esencia musical de la artista junto a letras en inglés, indicando las claras intenciones de Carito Plaza para abrir su música tanto al mercado nacional como internacional. Carito, se presentará en la sala SCD de Bellavista el sábado 25 de octubre a las 20:00 hrs.

Para no perderte ninguna de las novedades que tenemos para ti, sigue los concursos y noticias de Musicachilena.cl en Twitter, Facebook e Instagram. http://difusion.musicachilena.cl/

Rey Choclo
Ciclo Emergentes
Sábado 4 de octubre
20:00 horas
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
$2.500

Pelusa
Ciclo Emergentes
Sábado 18 de octubre
20:00 horas
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
$2.500

Carito Plaza
Ciclo Emergentes
Sábado 25 de octubre
20:00 horas
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
$2.500

Tags

Lo Último


Te recomendamos