Espectáculos

6 personajes del cine y la TV que aman correr

¿No te animas a correr? ¿Qué tal después de ver estas películas y series?

Más de una vez, al ver una película o serie me he sentido inspirada a salir a correr. Las personas que lo hacen en esos medios se ven muy felices, nada cansadas y hermosas. Lo cual me ha hecho pensar que yo también puedo hacerlo. Sin embargo me ha hecho falta algo de preparación para seguir una rutina. De cualquier forma, siempre es bueno inspirarnos a empezar algo nuevo así que aquí les dejo a 6 personajes que me han inspirado a salir a correr al menos una vez.

Charlotte de Sex and the City

Seguro, era el personaje menos deshinibido de las cuatro amigas en la gran ciudad. Pero tenía una personalidad adorable. Mi escena favorita de su personaje es cuando Carrie le pregunta porqué ha dejado de correr en el embarazo. La respuesta de Charlotte es, que le parecía que todo en su vida estaba yendo tan bien que seguro algo así podría detonar un desastre. Gracias a las recomendaciones del médico, ella retoma su pasión por correr (en Central Park, ni más ni menos)

Bridget Vreeland de The Sisterhood of the traveling pants

Cuando habla sobre la muerte de su madre, este personaje, interpretado por la guapa Blake Lively, dice que empezó a correr y no pudo parar. Es la más deportista (si no es que la única) de las cuatro amigas que durante un verano comparten el mismo pantalón. Bridget usa el acto de correr más que como ejercicio, como terapia, incluso como llanto. Si alguna vez sintieron un dolor tan fuerte que supieron que no podían quedarse ahí parados, estarán de acuerdo con Bridget.

Recomendados

Nate Fisher, Six feet under

Se rehúsa a ser un enterrador y un agente funerario, pero no le queda más que serlo, por circunstancias, porque poco a poco se va acercando más a su familia de enterradores, y ya no puede abandonarla. Después de crisis familiares, de enfrentarse a la desaparición de su esposa, Nate corre para terminar de tocar fondo. Corre compulsivamente y, al mismo tiempo, es corriendo como logra que todo lo demás cobre un poco de sentido.

Phoebe en Thanks for Sharing

Interpretada por Gwyneth Paltrow. Ortoréxica, vigoréxica, cuida todo lo que come, hace todo el ejercicio que puede, corre. Una adicta al ejercicio (aunque no se haya dado cuenta de ello) que se enamora de un adicto al sexo. Finalmente, las dos son adicciones. Phoebe ama correr y cuidar la línea. ¿Qué tanto será capaz de amar a Adam (Mark Ruffalo)? Vean la peli.

Tiffany de Silver Linnings Playbook

Dos personajes depresivos pasando por una etapa especialmente difícil de sus vidas: Tiffany perdió a su esposo Tommy, mientras que Pat trata de reponerse a su salida de una institución mental y trata de recuperar la relación con su ex-esposa, además, ambos están desempleados. ¿Y adivinen qué? Los dos corren, y ya avanzada la película también les dará por bailar. Una bella historia que nos enseña que el vaso siempre está medio lleno aunque saques 7 en un concurso de baile.

Lola de Corre, Lola corre

Sí, seguro todas correríamos si nuestro novio estuviera en peligro mortal y tuvieramos pocas horas para conseguir una gran suma de dinero. Sin embargo, este personaje no sólo se enfrenta a muchas posibilidades diferentes, sino a un desgaste físico tremendo. Por eso me niego a creer que no fuera alguien que en lo habitual gozaba de correr.

¿Qué personajes, series y películas los han inspirado a correr?

Tags

Lo Último


Te recomendamos