Espectáculos

Lucky Lady, ellas saben vivir en el rock and roll

FOX Life presenta un nuevo reality llamado “Lucky Lady” que muestra la vida de las mujeres del rock relacionadas con bandas como Molotov y otras.

En algún momento de la vida la mayoría hemos querido vivir como rockeros, disfrutar de la excentricidad, los excesos y la despreocupación. Sin embargo, también para la mayoría esto se traduce en un lindo y alocado sueño y nada más. Pero hay quienes viven toda su vida en este ritmo.

Un ejemplo de ello son los integrantes de la banda mexicana Molotov, quienes llevan haciendo música juntos hace más de 13 años y claramente recorriendo el mundo con su rock. Junto a ellos han estado acompañándolos sus familias y viviendo con ellos este particular estilo de vida.

Por esto FOX Life presenta un nuevo reality llamado “Lucky Lady” que muestra la vida de las mujeres del rock relacionadas con bandas como Molotov y otras. Las protagonistas son Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala de Molotov), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez Brueda, ex integrante de Liquits y reconocido conductor mexicano), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute), Celia Lora (hija de Alex Lora, vocalista de El Tri) y Andy Velázquez (esposa de Vince Monster de los “Rebel Cats”) son las seis mujeres del rock que abrirán las puertas de sus intensas vidas muy pronto en FOX Life.

Recomendados

En la serie los fanáticos podrán ver la vida en familia, las fiestas, las giras y las fans en un adelanto del show que dará qué hablar en toda América Latina y los Estados Unidos

A continuación les dejo algunos trailers…

Tags

Lo Último


Te recomendamos