Espectáculos

Netflix estrenará el documental Virunga en noviembre

El filme sigue a los guardaparques de la reserva que defienden al ecosistema de las fuerzas invasoras de la industria, la caza y la guerra.

Virunga es un documental que sigue a un asediado equipo de guardaparques en el Parque Nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo, el más antiguo de África y el hogar de los últimos 800 gorilas de montaña del mundo, mientras ellos trabajan para frenar las fuerzas invasoras de la industria, la caza furtiva, la corrupción y la guerra.

El director debutante de la producción, Orlando von Einseidel, ha creado un aclamado film de excepcional belleza y gran fuerza que combina periodismo investigativo, un documental sobre naturaleza y cine realista.

La película galardonada debutó en el Festival de Cine de Tribeca 2014, ganando una nominación como Mejor Documental, y fue nombrado como el Favorito de la Audiencia en el Hot Docs Film Festival y como lo Mejor del Festival en AFI Docs, entre otros premios.

Recomendados

Virunga se estrena el viernes 7 de noviembre en cines de Nueva York y Los Ángeles y en Netflix en todos los territorios donde el servicio está disponible.

Trailer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos