Espectáculos

Lanzamiento Joia 34: “40 Years of Hip Hop Photography” en Galería Madhaus

Este domingo 14 de septiembre la revista de cultura visual, street art, diseño, graffiti y tendencias, lanza la nueva edición JOIA con una histórica portada que conmemora 40 años del Hip Hop y la fotografía además de dar una acogedora tarde de música, cervezas y pizza para los asistentes.

La JOIA 34 incluye como artículo principal, una completa revisión a la expo “40 Years of Hip Hop Photography”, que hace poco concluyó su primera exhibición en Norteamérica. Se trata de una muestra fotográfica que repasa las mejores fotos de las figuras más importantes de la historia del Hip Hop, encabezada por el mítico 2PAC en la portada, retratado por Danny Clinch.

A eso se suman entrevistas y reseñas al trabajo del diseñador Geoff McFetridge, al dúo de artistas callejeros CYRCLE, al pintor Joram Roukes (que aparece por segunda vez en JOIA), al fotógrafo del metal francés Melchior Tersen, al libro The Outsiders, y al genial JR, creativo francés que casi redefinió el concepto de “apropiación del espacio público”. Además, JOIA 34 viene con una selección de lo que más nos gustó de Fotoprensa 2014, evento que premia a las mejores fotografías periodísticas.

Recomendados

El lanzamiento será a partir de las 2 de la tarde y hasta las 20:00 hrs. en la galería Madhaus (Tegualda 1513, Barrio Italia), y contará con la presencia de los DJs Pi y Spacio que mezclarán lo mejor de la historia del rap. Además del coctel, la entrada es liberada y la revista estará disponible a $4.000.

El horario es para aprovechar lo que se espera como un lindo día; los que tengan familia pueden ir con sus niños a pasear por Barrio Italia y de paso comprar su JOIA 34 recién salida del horno.

Domingo 14 de Septiembre, 14:00 hrs.
Galería Madhaus, Tegualda 1513, Barrio Italia.
Entrada liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos