Espectáculos

Descubre las mejores fiestas y panoramas de Fiestas Patrias

En Saborizante te contamos sobre los eventos que no puedes perderte en Santiago durante estas fiestas.

Cuarta versión de la “Gran Fiesta Chilena”/ 17 de septiembre / Comercio Atlético

Esta fiesta, que tuvo su primera versión en el año 2011, se ha constituido en sus cuatro años de vida en una de las más populares y tradicionales del circuito de cuecas y de las fiestas dieciocheras en Santiago.
Los Benjamines, fundadores de la inciativa, tal como la fiesta, cumplirán en noviembre cuatro años de vida en los cuales han ido estableciéndose como uno de los mejores grupos jóvenes de la escena cuequera, teniendo a su haber el disco EP “Del canto que trajo el moro” (2013) y una larga lista de presentaciones, además de ganadores del segundo lugar del Festival de Cuecas y Tonadas inéditas (Valparaíso, 2012). Los invitados de cada años son el grupo “De Caramba”, quienes lanzaron a fines de 2013 “Bajo el cemento”, disco con el cual instalaron su sonidos de cueca fusión, el cual ha tenido gran recepción del público y la crítica especializada.
La invitación es entonces para el miércoles 17 de septiembre a las 22.00 hrs. En las dependencias del Club Social “Comercio Atlético”, histórico y legendario salón para la cueca chilena. La entrada tiene un valor de $4.000 por persona y la fiesta se extenderá hasta las 04:00 am.
Las entradas para el evento tendrán un valor de $4.000 y se encontrarán disponibles en las puertas del recinto el mismo día del evento.
Gran Fiesta Chilena (4a. Versión)
Mie. 17 septiembre. 22 hrs – 04 am.
Comercio Atlético, San Diego 1130 (esquina Av. Mata)

Fiesta I ♥ Miami Bitch Phonda / 18 de septiembre / Banana House

Se viene la phonda más caliente este dieciocho de Sedtiembre, con la fiesta electropical más ad-hok para la ocasión, en una versión extendida, un especial de cumbias clásicas de todos los tiempos, además de toda la ondita que caracteriza este fieston, con los DJs amigos de siempre y otros nuevos, se quedan hasta las 8 am, dándolo todo hasta abajo, así que ademas de su pañuelo de cueca traigan sus lentes de sol, porque esto va pa’ largoooo cabrxs!

Recomendados

♥ TRIXIE BABY (Hot Mess)
♥ OTTO OM (Buenos Aires)
♥ JUANA LA LOCA (Zound Machin)
♥ POLANKA (Isla Bonita)
♥ MYSTIC RAINBOW (Hombre Luz)
♥ JAVIER AYARZA (Miami Bitch)

CUMBIA – MOOMBAH – OLDIES – REGGAETON – KITSCH – SOUND – RAGGA – HIP-HOP – VILLERAS – KUDURO Y MÁS!

♪ Tantos Pomelos maduros
y tantas Banabas en el suelo ♫
♫ Tanta Chiquilla bonita
y tanto Maricón soltero ♪

Dónde: BANANA HOUSE. Santa Filomena 132 – Bellavista

Cuándo:JUEVES 18 SEPTIEMBRE desde las 23:30 a las 08:00 horas.

Cuánto: $2000 hasta la 01:30 am. $3000 hasta las 02:30 am. $4000 general. (Hasta las 8 am)

La QUINTECHNO / 17 y 18 de septiembre / MAMBA

Además podrás revivir a la mujer, a la leyenda a través del tiempo en el imaginario colectivo, la imagen de una mujer con un carácter único que se ha convertido en un ícono de la cultura popular chilena, MAMBA te invita a redescubrir con su presencia a Catalina de los Ríos y Lisperguer… “La Quintraba” en la única e indiscutible “FONDA DE LA QUIN-TECHNO” !!-Empanad-Mote con Huesillos-Jote-Terremoto

-ChichaLINE UP 17 de Septiembre

► Roman & Castro
► Diegors
► Daniel Klauser
► Inti Kunza
► Matías Rivera
► Tomás Urquieta

LINE UP 18 de Septiembre

► DJ Umho
► Leonardo Vargas
► Camilo Gil
► Seba Vergara
► Sebastian Asmad
► Daniel Parra
► Marcelo Concha

Apertura de puertas 19:00 hrs.

Cuánto: Gratis hasta 12:00
$3.000 Hasta 2:00
$4.000 General

 Dónde: MAMBA. Antonia López de Bello 93, esquina Purísima.

Aniversario Blondie Discoteque / 18, 19 y 20 de septiembre / Blondie Club

Hace veintiún años, en 1993, abrió sus puertas uno de los principales centro de eventos en Chile, Blondie. La primera fiesta que se realizó fue exactamente durante el mes de septiembre en el recinto ubicado en Metro Unión Latinoamericana.Desde entonces  Blondie ha sido fiel a los estilos musicales que la han convertido en  una discoteque emblemática del circuito de música alternativa. Su escenario ha recibido las visitas de artistas como Alex Kapranos, Camouflage,Los Bunkers, The Mission, Alan Wilder (Ex Depeche Mode), The Vaccines, Crystal Waters, Miranda, Babasónicos, Holden, Javiera Mena, Larry Tee, entre muchos otros.
La programación para festejar este nuevo aniversario, se enmarcará dentro de las celebraciones de fiestas patrias, siendo una de las alternativas más clásicas de la capital.  La noche del 18 estará  dedicada a los sonidos que han sido parte de Blondie (80´s, 90´s, 2000´s, New Wave, pop, Brit rock, etc)
La noche del 19 será un largo especial de música Indie,rock, brit y, en cuanto al día 20, la velada será al ritmo del New Wave (Depeche Mode, Human League, Erasure, etc).
El recinto contará con tres pistas de baile, snack bar y un rincón criollo (terremoto, anticuchos, etc).

Cuándo:
18-19-20 de septiembre.
Cuánto: $2500 Web Flyer impreso hasta las 00:30 hrs. $3000 Web Flyer Impreso hasta la 01:30 hr. $4000 Toda La Noche.
Estudiantes y extranjeros $3000 toda la noche. (Acreditando Condición).
Tags

Lo Último


Te recomendamos