Espectáculos

Bernardita Martinez lanza video clip “Cambié los ojos”

La artista es bien conocida como bajista de la banda rock Guiso y ahora muestra su trabajo como solista.

Simplemente “Bernardita” se llama el álbum debút en solitario de Bernardita Martínez. La versátil artista, bien conocida como bajista de la banda rock Guiso, Los Lentos y colaboradora de los míticos Pánico, sorprende al exponer su faceta más luminosa con un pop fino y elegante de cuidados arreglos, revelando una voz cálida y carismática.

“Cambié los ojos” es su primer single y video clip, que al igual que el disco está producido por Felipe Cadenasso uno de los líderes de la banda rock Matorral. El video clip, fue realizado por productora Planta, grabado en el centro de Santiago durante los primero días de Septiembre, bajo la dirección de Rodrigo Astaburuaga y la actuación de Luna Martínez y Rodrigo Baeza.

Bernardita nos cuenta:

Salió la idea de hacer el video basándonos en la estética de “Alphaville” de Godard, ya que la canción tiene un sampleo al final de la película. Entonces se decidió hacerlo en blanco y negro, en formato 4:3, y con toda la estética del movimiento de la nouvelle vague.

Este video clip tiene como fecha de lanzamiento el 10 de Septiembre en redes sociales y el lanzamiento del disco será el 13 de septiembre en la Sala Master en Miguel Claro 509, momento preciso para estrenar oficialmente el video clip. Este video clip fue realizado gracias a la colaboración de The Good Roadie de Converse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos