Espectáculos

¡Ya puedes comprar hombres en línea!

Ahora es posible comprar hombres del modelo que desees y, por si fuera poco, ¡te serán entregados hasta tu casa!

Si bien el término boy toy se ha desglosado por años en aquellas situaciones en que el hombre es el juguetito de cierta mujer, quizá no habíamos tenido tanto cinismo sino hasta ahora. En México, se dio a conocer vía redes sociales la primera tienda de hombres en línea.

No, no “para hombres.” De hombres. Hombres reales, de carne y hueso.

Adopta a un chico es el portal donde ahora las mujeres podremos conseguir geeks en promoción, liquidación de hombres fornidos y una vieja colección de “güeros” que pertenecen a un catálogo bastante interesante:

Al echar un vistazo, sin registrarme, noté que el repertorio luce bastante variado. Hay para todos los gustos (y disgustos). Como la página principal lo dice: desde norteños hasta estudiosos, sin faltar el básico chico guapo de cabello rubio.

El sitio aparenta ser, literalmente, una tienda de hombres. Sin embargo, no se trata meramente de un sitio de caballeros de compañía (?), aquí debes adoptar a uno de los “productos” que te llegarán a tu casa bajo “entrega inmediata.” Se necesita estar registrada y, por supuesto, ser mayor de edad para realizar la “compra.”

Desde luego que el sitio está levantando polémica por su transición de hombre-producto que, estoy segura, a muchos les incomoda. Ya ni hablar del romance, noviazgo, una relación o, bueno, en el peor de los casos, la interacción a través de alguna red social (o aplicación móvil para citas).

Pero, en mi opinión, pienso que los hombres han objetificado a las mujeres por años. ¿Por qué nosotras no habríamos de hacer lo mismo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos