Espectáculos

Medios argentinos confirman muerte de Gustavo Cerati

El exvocalista de Soda Stereo se mantenía en estado vegetativo hace cuatro años.

Los medios trasandinos Radio Mitre y Telefé informan que el exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, murió en la Clínica Alcla de Buenos Aires, lugar donde se encontraba hospitalizado luego de sufrir un accidente cerebrovascular hace cuatro años.

El artista presentaba un “extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión  indocraneana”, según confirmó la dirección del Instituto FLENI, donde estuvo internado desde su desvanecimiento al finalizar un concierto ofrecido en Venezuela el 16 de mayo de 2010.

Asimismo, la familia del cantante ha comunicado su deceso a través de su sitio oficial de Facebook, citando al director de la clínica en donde se encontraba internado:

Recomendados

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace

El periodista Guido Valeri señaló a través de su Twitter que Cerati sería velado en la Legislatura de la capital argentina a partir de las 21:00 horas del día de hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos