Espectáculos

Buscador de servicios turísticos: Viajes con garantía

Sernatur lanzó un buscador de servicios certificados que nos permitirá escoger mejor nuestro destino, tour operadores, guías y agencias de viajes.

 

Imagen foto_0000002220140828170453.jpg

 

La semana pasada se lanzó el sitio web tusmejoresvacaciones.cl, que tiene por objetivo convertirse en el único buscador de servicios turísticos que cuentan con Sello de Calidad Turística, también conocida como «Sello Q». Una distinción entregada por Sernatur a servicios de alojamiento (hoteles, hoteles boutique, cabañas, hostales, hostels, lodges, entre otros), tour operadores, guías y agencias de viajes, para mostrarles a los usuarios servicios confiables.

Recomendados

Este nuevo sitio potenciará a las empresas que tengan este sello, y contará con un completo directorio para que los viajeros planifiquen sus vacaciones o escapadas de fin de semana eligiendo servicios con distinción de calidad. Y sin confundirse, porque un servicio de alojamiento turístico no es más caro porque tenga Sello de Calidad, sino que es más transparente y confiable. Te presentamos algunos de los hospedajes que ya cuentan con este sello.

 

Hotel Diego de Almagro, Arica. En el corazón de la playa Chinchorro, a metros del mar, se ubica este hotel, con las principales atracciones turísticas. Cuenta con todos los servicios que necesitas, como piscina, sauna y gimnasio. www.diegodealmagro.cl.

 

Gavina Hotel, Iquique. Tiene piscina y habitaciones con vistas al mar. Resalta la amplitud de las habitaciones. Incluye sala de fitness y una muestra de comida local excepcional. Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la playa de Cavancha, el casino y el paseo marítimo de Baquedano. www.gavina.cl.

 

Atacamadventure Wellness & Ecolodge. La describen como una atacameña ideal para realizar los recorridos propios de un viaje a San Pedro de Atacama. Dentro de sus servicios figura una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna, con múltiples tratamientos de belleza y relajación. www.atacama-adventure.cl.

 

Cabañas Vegasur, Coquimbo. Aseguran que los hermosos jardines que rodean estas cabañas dan total independencia. En el interior, dos dormitorios acogen a los huéspedes: el dormitorio principal y un segundo dormitorio con 2 camas individuales. En el sector de la cocina-comedor hay grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, que lo hacen muy acogedor. La cocina se encuentra completamente equipada. www.hoteleravegasur.cl

 

Hostal Plenovalpo. Se encuentra en la hermosa ciudad de Valparaíso, enclavado en el tradicional Cerro Bellavista. Justo donde se encuentra el Museo a Cielo Abierto y La Sebastiana, hogar del poeta Pablo Neruda. Es una casa de tres niveles muy iluminada. Posee seis cómodas habitaciones, con temáticas como la Habitación Ascensores, todo un clásico de nuestro patrimonio.

 

Hostal Pewman Ruka, Temuco. «Pewman» en mapudungún literalmente significa «yo soñé o yo sueño» y «Ruka», «casa», y para ellos significa precisamente eso, «Pewman Ruka», «la casa que yo soñé». Este lugar te permite conocer de manera paulatina distintos elementos de la cultura mapuche, su historia, creencias y formas de ver el mundo, en un ambiente cálido y familiar. Cada habitación está diseñada considerando un color de la naturaleza y un significado propio dentro de la cosmovisión mapuche, creando un ambiente armónico. www.pewmanruka.cl.

 

Coyhaique River Lodge. Se ubica a sólo 10 km. de la ciudad de Coyhaique, y cuenta con 8 habitaciones, todas con vista al río Coyhaique. Ese mismo detalle obliga a que disfrutes de una atención personalizada. Los turistas aseguran que es un tesoro en medio de la naturaleza, que se une a un buen servicio con exquisita comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos