Espectáculos

Rejuvenécete con grandes descuentos en tratamientos de belleza

El Centro Dermoestético Le Ciel, lanzará “la casa por la venta” en su tercer aniversario, con grandes descuentos en todos sus tratamientos.

 

Imagen foto_0000002220140826114041.jpg

Para quienes se preocupan de su belleza y cuidado de la piel, Centro Dermoestético Le Ciel celebra su tercer aniversario este 27 y 28 de agosto, donde habrán increíbles descuentos de un 50% en depilación láser, rejuvenecimiento, tratamientos corporales y más. El evento se realizará de manera simultánea en sus tres locales de Santiago, ubicados en Estoril, Los Domínicos y La Dehesa.

La invitación es tanto para mujeres como hombres, que les gusta tener una apariencia estética saludable, donde podrán acceder a descuentos de un 50% en varios tratamientos como; Coolsculpting (reducción de grasa localizada); rejuvenecimiento, eliminación de manchas y disminución rosácea; Servicios de Cosmetología; Oxigenoterapia; Trilipo modelamiento corporal; depilación Láser con Soprano XL; Control de caída Capilar, entre otros.

Recomendados

Para Ylé López, doctora y directora del centro estético; esta promoción se enmarca como «agradecimiento a todos nuestros clientes que nos han privilegiado durante estos años. Además es una buena instancia para que lleguen nuevos usuarios a conocer nuestra amplia gama de productos y qué mejor instancia que vengan acompañados de considerables descuentos».

Además habrá un 40% de descuento en tratamientos médicos como botox o ácido hialurónico para disimular la arrugas y un 10% en cremas especializadas.

El encuentro se realizará este miércoles 27 y jueves 28 de agosto a las sucursales de Avenida La Condes 10.373 (of 65); Camino El Alba 11.865 (local 108) y en La Dehesa en Av. El Rodeo 12.850, Local 40 (Espacio Urbano). Será una buena instancia para celebrar el aniversario de esta empresa; donde habrán regalos en forma permanente a los clientes; servicio de cóctel, junto a los descuentos ya mencionados.

Para mayor información www.leciel.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos