Espectáculos

Niño Cohete lanzará corto en Club Chocolate

Finalizando este proyecto, Niño Cohete se apronta a su primera presentación en el extranjero.

La banda de Concepción presenta la etapa final de su proyecto #ElMonstruo con un concierto en que lanza su cortometraje, a realizarse el sábado 30 de agosto, en Club Chocolate.

PUBLICIDAD

El proyecto “El Monstruo” es inspirado por una de las canciones pertenecientes a “Aves de Chile” (2013), una de las favoritas de la banda. Contó con diferentes etapas como una convocatoria donde se invitó a los fans a dibujar sobre cómo sería un monstruo, una gira por algunas ciudades del país, más el novedoso juego de 8 bits, con un marcador de puntajes, donde las anotaciones más altas optan a sorpresas.

Para coronar el éxito de este proyecto, Niño Cohete presentará a sus fans un cortometraje de ficción musicalizado por la banda.

Este concierto repasará el disco “Aves de Chile” (2013), el primer larga duración de Niño Cohete grabado en las orillas del lago Lanalhue (provincia de Arauco). Este material contó con la colaboración de Fernando Milagros como productor y Juan Pablo Bello como ingeniero.

La banda, formada por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Pablo Vidal (Contrabajo, Bajo y Voz), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), hacen una propuesta indie-pop basado en la identidad sureña chilena, lo que ellos han denominado como “Pop Silvestre”.

Finalizando este proyecto, Niño Cohete se apronta a su primera presentación en el extranjero, específicamente en el Festival Lima (Perú), del 17 al 21 de septiembre, luego compartirán escenario con Dave Rowntree (baterista de Blur), el 27 de septiembre en Santiago, para luego participar en el Festival Primavera Fauna 2014.

Más info del evento

Fecha: Sábado 30 de agosto – 22:00 hrs.
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).
Entradas: $3.000 (Preventa) y $ 5.000 (Puerta de 22:00 a 23:30 hrs., incluye cerveza Miller).
Preventas: Club Chocolate, lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.
En Facebook.

Apertura de puertas: 21:00 hrs
SOLO MAYORES DE 23 AÑOS
*Vestimenta Semi Formal*

Tags

Lo Último