Pink Milk estrena “Radio Diva” en Centro Mori Vitacura

La compañía teatral y trío musical Pink Milk, presentará su obra desde este jueves 14 de Agosto hasta el 4 de Septiembre.

Me considero amante de los 40’s y 50’s, y como todos los que rayamos con esas décadas, sueño con estar presente en una obra de teatro o concierto de esa época. Y bueno, ¡esta es la oportunidad que tenemos!

Al conjunto compuesto por Elvira López y Gabriela Aguilera, se les suma la actriz nacional Daniela Lhorente, conocida por su amplia carrera en Teatro y TV, que incluye producciones como Los Archivos del CardenalEl Reemplezante, además de  varias teleseries y películas nacionales.

Radio Diva cuenta con 3 invitados, Francisco MeloAndrés Velasco y Álvaro Espinoza, quienes serán los encargados de introducir a los espectadores hacia el auditorio radial del pasado, aportando un toque de masculinidad a este glamoroso mundo rosa.

La compañía teatral y trío musical Pink Milk, se estará presentando desde este jueves 14 de Agosto hasta el 4 de Septiembre, con su obra Radio Diva, en Teatro Mori de Vitacura a las 21:00 hrs.

Las funciones son los días Jueves a partir de hoy, Jueves 14 de Agosto hasta el 4 de Septiembre.

Valor: $8.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Descuentos sobre valor general:

2×1 Club Movistar

40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)

40% American Express (pagando con tarjeta)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

¡No se lo pueden perder!