La genial dupla integrada por el cantante Kevin Johansen y el ilustrador Ricardo Siri -conocido por su pseudónimo, Liniers- regresan a Chile para dar una serie de conciertos en Santiago y en distintas ciudades del país.
PUBLICIDAD
Los usuarios de la aplicación Line podrán participar por entradas a los conciertos que se realizarán el próximo 16 de agosto en Valparaíso (Aula Magna de la U. Federico Santa María), el 17 de Agosto en Talca (Teatro Regional del Maule), el 18 de agosto en Temuco (Teatro Municipal) y el 20 de agosto en Concepción (Teatro U. de Concepción).
Para participar por las entradas, los usuarios sólo deben seguir la cuenta oficial de Liniers en Line, registrar sus datos y esperar los resultados que se darán a conocer oportunamente en la misma cuenta.
Son dos entradas por show y los ganadores deberán retirarlas en las boleterías el día del concierto.
Una oportunidad imperdible para todos los fanáticos de estos artistas y que está pensado en los usuarios de regiones que no siempre tienen la oportunidad de participar en promociones y concursos fuera de Santiago.