“Entre Horizonte y verticalde” el nuevo video de Cevlade

Sebastián Jordán acompaña al rapero con su trompeta haciendo de este single una interesante propuesta con una rica mezcla de estilos.

El rapero chileno Wladimir Espinosa, más conocido como Cevladé, lanzó hace unas semanas su nuevo disco “La Casa de Astaire” despertando gran interés en la escena hip hop nacional.

Ahora Cevladé lanza el videoclip del single “Entre Horizonte y verticalde” el cual fue dirigido por Sebastián Salfate y donde Sebastián Jordán lo acompaña en la trompeta. Sin duda, podemos escuchar una mezcla de jazz y rap que nos hace disfrutar completamente los 3:24 minutos.

En el clip podemos ver diversas tomas del rostro de Cevladé en primer plano rapeando frente a la cámara de Salfate. Otros colaboradores en el video son Esteban Rodríguez (Dirección de Fotografía), Francisca Khamis (Producción) y Nicolás Astorga (Dirección de Arte/ Maquillaje).

Si aún no escuchas el disco puedes encontrarlo en iTunes por 10 dólares, también está disponible el anterior “Requiem For a Drink” al mismo precio.

De todas formas les dejo el audio de  “La Casa de Astaire”  a ver si se animan y buscan más de este erudito rapero chileno conocido por su lírica llena de metáforas.

astaire.jpg