Espectáculos

Mission Blue, un documental sobre el peligro en el que se encuentra el océano

Se estrena el 15 de agosto de 2014, en los cines de Nueva York y Los Ángeles y también en Netflix, en todos los territorios en los que el servicio está disponible.

Con más de cuatro años de filmaciones, Mission Blue es una reveladora llamada de atención de la legendaria oceanógrafa Dra. Sylvia Earle para salvar el océano.

Dirigido por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorillas in the Mist”), el film sigue a la doctora Earle en su cruzada global para proteger el océano -y la extraordinaria vida marina que ella llama hogar- de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático.

El documental también da luces sobre la notable historia personal y trayectoria profesional de la Dra. Earle, desde sus primeros recuerdos explorando el océano cuando era joven hasta sus días liderando temerarias misiones submarinas, ofreciendo una visión de los sacrificios, dificultades y decisiones difíciles que ha debido enfrentar en su camino.

Mission Blue se estrena el 15 de agosto de 2014, en los cines de Nueva York y Los Ángeles y también en Netflix, en todos los territorios en los que el servicio está disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos