Revelador estudio: 72% de los hombres casados prefieren el fútbol sobre el sexo ¡Mira los datos!

Mira los resultados de este estudio y lo que ellos piensan, mientras se está jugando un mundial de futbol.

Todo indica que los hombres casados optaron por ver los partidos del mundial de fútbol en lugar de tener intimidad con sus parejas. Según una reciente encuesta a 15.164 hombres casados en el sitio de infieles www.AshleyMadison.com, un impactante 72% prefiere ver la final de la FIFA Brasil 2014, en vez de tener relaciones sexuales con sus esposas.

 

Noel Biderman, CEO y fundador de www.AshleyMadison.com, explica esta súbita sequía sexual relacionada con el deporte, "hace un mes estos hombres son acérrimos fans del fútbol y han dedicado todo su tiempo libre y energía emocional para apoyar a su equipo favorito. Lo creas o no, ellos sienten la pasión y el entusiasmo por el juego a la par con la de su pareja, sin embargo, en este caso, los partidos del mundial han tomado prioridad sobre el cumplimiento de las necesidades sexuales de su relación".

 

Estadísticas más escandalosas de esta encuesta incluyen:

• Sólo el 8% de los machos estaría dispuesto a perderse el gran juego para tener relaciones sexuales con un amante.

 

• El dolor de los emblemáticos perdedores. Maridos en España (68%), Portugal (58%) e Italia (57%) quieren evitar ver el juego final a toda costa, y podrían tener más del doble de probabilidades de satisfacer a sus esposas durante la gran final en comparación con su contraparte mundialera.

 

• 64% de los brasileños y el 57% de los miembros holandeses estarían dispuestos a tener sexo con sus parejas sólo si son capaces de ver el juego al mismo tiempo.

 

• 34% de los alemanes y el 29% de los argentinos han pensado en el fútbol mientras tienen intimidad.

 

• El 69% de los varones han preparado excusas para sus esposas. Y las mejores para evitar el sexo incluyen 'Podría perderme un gol' (53%), 'tengo resaca' (40%) o "estoy demasiado cansado" (33%).

 

Mientras el marido está viendo el juego, el 31% de las mujeres planea marcarse un autogol con el toque especial de la mano de Dios. Muchas esposas se sienten penalizadas por el amor de su marido durante el juego y encuentran la lujuria en los jugadores. De hecho, el 62% de las mujeres admitió fantasear con un romance con un jugador de fútbol. Según un reciente ranking de los mejores jugadores "infieles-dignos", las usuarias de www.AshleyMadison.com se sentían más atraídas por:

 

1. Gerard Pique 13,3%

 

2. Glen Johnson 12,5%

 

3. Mats Hummels 10,4%

 

4. Ezequiel Lavezzi 10.2%

 

5. Christiano Ronaldo 9,9%

 

6. Gary Medel 8,5% (Lo más llamativo es su " rudeza")