Espectáculos

Damon Albarn vuelve a Chile presentando “Everyday Robots”

Lo que se comentaba como un secreto a voces, el día de hoy al fin se ha hecho realidad. Damon Albarn, líder y vocalista de la banda Brit-Pop Blur, además de ser la mente maestra detrás de GorillazThe Good, the Bad & the Queen, se presentará el próximo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, presentando su debut solista, “Everyday Robots.

El álbum, publicado el 25 de abril de este presente año, ha recibido calurosos comentarios por parte de la crítica especializada. Con un tono melancólico, la experimentación en este disco es algo constante, que sin duda ha sorprendido tanto a los especialistas como sus fans más acérrimos, que celebran la visita del británico a nuestro país.

En este tour realizado por Albarn, además de interpretar canciones de aquel disco, también se da el lujo de tocar un par de temas de Gorillaz, The Good, the Bad & the Queen y Blur, por lo que promete ser un evento especial e imperdible para todos los fans del músico y sus distintas aristas.

Recomendados

El lugar elegido para el evento será el Teatro Caupolicán, por lo que promete ser una jornada bastante íntima. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves 26 de junio, por sistema Ticketek Chile.

Valores (no incluyen cargo por servicio):
– Cancha $32.000
– Platea: $28.000
– Galería: $ 22.200
20% de descuento en las primeras 1.000 entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos