Espectáculos

“El Vino está de Moda”, un exquisito panorama

Este jueves 19 de junio, a las 20 horas, en Culinary, se llevará a cabo el evento “El Vino está de Moda”, en el que se dará a conocer la nueva colección de la diseñadora Josefina Barros, inspirada en el vino.

 

Imagen foto_0000002220140618103332.jpg

«El Vino está de Moda», innovadora experiencia de Vino y Moda en que la carrera Administración de Negocios del Vino del Instituto Profesional Culinary dará a conocer, este jueves 19 de junio a las 20:00 horas en Culinary, la nueva colección de 18 piezas de Alta Costura de la diseñadora Josefina Barros, inspirada en el vino, su historia y cultura.

«El proyecto de mi nueva colección surgió de la idea de conectar el vino con la mujer a través de la moda. Para la realización de éste se hizo un trabajo en conjunto con la Carrera Administración de Negocios del Vino, donde me entregaron completa información sobre el vino en todas sus dimensiones, desde el punto de vista técnico, sensorial, estético y comercial. Aunando todas las emociones que el vino infunda en las mujeres más los elementos y características propias de éste llegué a plasmar las prendas creadas de esta colección», cuenta Josefina Barros.

Entrada gratuita previo inscripción a elvinoestademoda@culinary.cl

#elvinoestademoda

Fecha: Jueves 19 de junio

Hora: 20:00 horas.

Dónde: Instituto Profesional Culinary. Av. La Dehesa 2541. Lo Barnechea

Tags

Lo Último


Te recomendamos