Espectáculos

Eugenia Karolyi, la mujer detrás del meme mundialista

La reportera que se volvió meme lo confirma: saber de deportes es sexy.

Como ha pasado en esta copa del mundo, los memes no se hicieron esperar, y además de las imágenes del famoso portero, comenzó a aparecer la joven rubia. ¿Quién es el nuevo meme del mundial?

Eugenia Karolyi

No es sólo una aficionada del fútbol, es una experta en él. Eugenia es reportera y desde pequeña muy cercana a muchos deportes, mientras que todos los fines de semana no se perdía los juegos de fútbol. Cuando fue a la universidad, comenzó a jugar fútbol mientras que estudiaba comunicación, así que unió sus dos pasiones y se dedicó a seguir el camino de los deportes desde el periodismo.
Después de seguir este rumbo por Venezuela, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Italia, Madrid y México decide crear un sitio muy especial junto con su colaboradora Jessica Stella: deportadas. Como ella misma lo dice:

DEPORTadas es mucho mas que un trabajo o un medio… Es un estilo de vida que consiste en recorrer el mundo en busca de los eventos deportivos mas emocionantes, los fanáticos mas controversiales y divertidos y obviamente, los atletas más guapos. DEPORTadas es la noticia deportiva desde nuestra perspectiva. Una idea, un concepto diferente de periodismo que nos ha permitido vivir aventuras que no se pueden describir, tan solo compartirlas con nuestros seguidores a través del lente de nuestra cámara.

Después del meme

Definitivamente que hay un antes y después en esta historia. En pocas horas, hemos visto surgir un montón de memes con su rostro, los cuales admite por medio de su twitter, han hecho reír a Eugenia y a todos nosotros.

Algunos ya le llaman la “novia de México” (y Lucerito hazte para allá), otros la novia del mundial, mientras que su twitter ha crecido a una velocidad inesperada en sólo unas horas (hasta ahora tiene 55,000 seguidores). La mejor parte es que esta guapa reportera se toma todo con humor y hasta da su opinión sobre los memes que han ido surgiendo, como punto a favor, es divertido seguir los partidos con ella.

Si no te gusta el fútbol, es el momento para hallarle aunque sea un poco el gusto, como bien dice Eugenia:

Mujer que se respeta, sabe de deportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos