Espectáculos

Deepak Chopra en Chile: “El estrés está en nuestro pensamiento”

El médico y guía espiritual se presentará en Chile el próximo miércoles 4 de junio a las 20.30 hrs.. en Movistar Arena.

 

El «Wellbeing», que inspira el cómo vivir la vida al máximo potencial, será la base de la presentación que Deepak Chopra realizará en Chile, el próximo 4 de junio en Movistar Arena. Un tema clave en un mundo que vive a un ritmo acelerado, que nos empuja a padecer toda clase de enfermedades físicas y emocionales.

Lo que conocemos como estrés, la epidemia de nuestro siglo, pareciera ser el responsable de que no todos puedan lograr un anhelado bienestar. Pero ¿qué motiva el estrés?

Recomendados

Para Chopra, el estrés no existe en el ambiente o en las situaciones externas. «La gente habla de sentirse estresado por su trabajo, la economía, la política, los plazos, las relaciones amorosas. Pero el estrés es nuestra respuesta a lo que está sucediendo, entonces no es el pago atrasado, el tráfico, o tener conflictos con la pareja. Es nuestro pensamiento y la historia que nos contamos a nosotros mismos acerca de un evento o circunstancia. Eso crea el malestar emocional, la tasa de hipertensión, la respiración superficial, la adrenalina en alza y otros síntomas».

Deepak Chopra realizará un encuentro único en nuestro país, como parte de su gira por Latinoamérica. Reconocido como uno de los «top 5 expositores en el mundo», es el hombre que estableció los fundamentos de un modelo que promueve la confianza en uno mismo como el activo más valioso, tanto en lo personal como para la sociedad. Su labor, experiencias de vida, investigaciones y filosofía le permiten entregar fórmulas para que las personas puedan llegar a un bienestar total físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero y ecológico.

Cerca de 100 afortunados podrán tener un encuentro con Chopra y llevarse sus libros firmados por el profesional. Esta actividad privada se realizará el mismo 4 de junio, entre las 19.00 y 20.00 hrs. Por el acceso norte desde la elipse del Parque O’Higgins, quienes hayan sido confirmados, deberán acudir a un stand debidamente señalado a las 18.30 hrs, donde podrán obtener la pulsera especial para el encuentro con el prestigioso autor.

Para el resto del público que quiera comprar algunas de las publicaciones de Chopra, podrá hacerlo en un mesón de Librería Antártica habilitado dentro del recinto.

Las puertas se abrirán a las 18.30 hrs. y la presentación del profesional contará con traducción simultánea.

Entradas Numeradas, a la venta por sistema Puntoticket en www.puntoticket.com, Callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos