Espectáculos

Veinte artistas de Santiago y Nueva York exhibirán sus obras en inédita muestra

La exhibición se realizará el domingo 1 de Junio en el Hotel W Santiago, y será la primera de muchas actividades con que el icónico hotel celebrará este 2014 sus 5 años de existencia.

La muestra, donde artistas de Santiago y Nueva York plasman sus visiones acerca de la ciudad y quienes la habitan, busca mostrar la conexión existente entre artistas separados por miles de kilómetros de distancia.

José Manuel Belmar, curador de la obra, señala que “el objetivo de esta muestra es reunir a los más talentosos fotógrafos y pintores de nuestro país y darles la oportunidad de plantear idearios libres en torno al pie forzado de la ciudad como motivo artístico”.

Recomendados

La nomina de artistas invitados a participar la completan Tan Vargas, Rodolfo Edwards, Basco Vazko, Camilo Bustos, Sol Aramendi, Beatriz Elorza, Tomás Ghiorzo, Daniel Montecinos, Carlos Martínez, Maximiliano Siñani, José Joaquín Figueroa, Ricardo González, y Antonia Boza.

“Para nosotros es un verdadero honor haber conseguido reunir a tantos talentos en una muestra colectiva”, declara Patricio Ihnen, Director de Relaciones Publicas de W Hotel Santiago. “Desde su concepción, W Hotels siempre ha tenido un fuerte vinculo con el arte, por lo que nos parece natural comenzar las celebraciones por nuestro quinto aniversario con este nuevo W Happening”.

VanWardia SCL/NYC se enmarca dentro del concepto W Happening; serie de eventos, acciones y experiencias que W Hotel Santiago diseña para sus consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos