Johnnie Walker quiere que sigas caminando

Con su lema tradicional, Johnnie Walker nos invita con este vídeo a que no nos detengamos ante los obstáculos de la vida.

Hay momentos en que la vida se pone difícil, en que tus talentos no son valorados por el entorno que te rodea, y en que parecemos marionetas del sistema.

Hay momentos en que todo parece ir en contra nuestra. ¿Quién no se ha sentido agobiado en algún trabajo, menospreciado por el entorno o ha flaqueado en los momentos más complicados? ¿Qué es lo que nos motiva a seguir adelante?

En esta pieza, Johnnie Walker quiere que no te detengas, que sigas caminando y que consigas lo que has soñado. En verdad, es un video con un mensaje profundo y reflexivo, bien presentado en sólo un minuto. Te invitamos a verlo.

Con su tradicional lema “Keep Walking”, la intención de Johnnie Walker es reafirmar que todo se puede, acallar a nuestros detractores y desafiar a las probabilidades por más adversas que sean. Que no seas un espectador de tu propia vida y que tomes la iniciativa para seguir caminando para cambiar y en los próximos años conseguir todas tus metas.

Todo se sintetiza con una frase, que será la filosofía para no detenerse: “Quisiera que estuvieras aquí para verlo…y estarás”. ¿A poco no te ha inspirado para ver el día con nuevos bríos?