¡Imperdible! Venta especial de vestidos de novia este fin de semana

Llamativos descuentos, marcas exclusivas y un staff especializado, promete esta venta exclusiva de vestidos de novia de la tienda Divina Señorita (www.divinasenorita.cl)

Este sábado 31 de mayo se llevará a cabo la venta especial de vestidos de novia, Divina Señorita. La exclusiva tienda capitalina, que desde comienzos de año recorre las ciudades más importantes del país, realizará su característico showroom en el Hotel Neruda (Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia). El ingreso al evento es totalmente gratuito y abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

En esta venta especial se exhibirán variados modelos, de reconocidas marcas y con llamativos descuentos, para que las futuras novias puedan escoger su vestido ideal. Además serán atendidas por un staff especializado, que entregará la mejor asesoría en vestuario y accesorios.

"Nuestros tours y ventas especiales, son una propuesta distinta a lo que actualmente ofrece el mercado de novias en Chile. Nos caracterizamos por preocuparnos hasta de los detalles más mínimos, para que ellas luzcan felices y radiantes en su día. Por este motivo, traemos un camión cargado con más de cien modelos y estilos distintos, para que cada uno de ellos se amolde a las necesidades y requerimiento de nuestras clientas". Comenta la diseñadora y directora de Divina Señorita, Daniela Oyarzo, quien llevan más de cinco años en el mercado y vistiendo a más de mil novias y madrinas.

El Tour Divina Señorita ya ha recorrido Talca, Concepción y La Serena con éxito de ventas. Ahora sus próximos destinos son Santiago, 14 de junio en Viña del Mar y 29 de junio en Temuco.

La invitación queda abierta, para todas aquellas novias que aún no compran su ejemplar y que siguen en búsqueda de un traje novedoso, exclusivo y lo más importante que estén acompañados de un buen precio.

 

Divina Señorita www.divinasenorita.cl