Espectáculos

Trailer de la serie de la NBC Constantine

¿Te acuerdas de Constantine? ¡Volvió! en forma de serie

Paso la temporada de pilotos. Y a pesar de cancelar algunos shows (que no debió) la NBC le dio aprobación a otros. Y es justamente uno de los proyectos más esperados por la comunidad nerd. Hablamos de la serie Constantine, basada en el detective de lo sobrenatural John Constantine.

Creado por el L’enfant terrible de los comics, Alan Moore, allá por 1985, como un personaje secundario para Swamp Thing, el detective de lo paranormal, ha tenido el favor del público gracias a su singular personalidad.

Cínico, mentiroso, ladrón, fumador, egoísta y todo lo que se puede esperar de un antihéroe es John. Y aunque,  Hellbalzer fue la serie que lo vio encumbrarse como un icono del cómic moderno ya ha sido cancelada  (y cambiada por esa  serie pop, llamada Constantine, adaptada para un público más juvenil, que no es el John que todos amamos) también es cierto que el personaje siempre ejerce gran interés, en otros medios.

Recomendados

Keanu Reeves ya había llevado al personaje al cine en un cinta del 2005, que a pesar de tener algunas ideas interesantes, en el gran orden de las cosas, dejó con sabor amargo a muchos fans y una crítica bastante irregular. Vamos, lo de siempre, la ley del mínimo esfuerzo.

Es más, el personaje jamás ha dejado de estar olvidado. El director  Guillermo del Toro en varias oportunidades se ha referido a la idea de desarrollar una cinta en conjunto con personajes sobrenaturales de Dc Comics, utilizando Justice League Dark como base, e incluso cruzando referencias con  el universo iniciado por “Man of Steel”.

Pero por mientras, veamos cómo vamos con esto. La NBC, ya soltó el primer tráiler de Constantine, la serie basada en el universo de Hellblazer (amén por eso) con el actor galés Matt Ryan (Criminal Minds) interpretando a John Constantine.

Con una primera temporada ya aprobada, la serie nos mostrará en su primer episodio a John recluido en un hospital psiquiátrico, por voluntad propia.

Con David Goyer (Blade Trinity, Batman Begins) como productor ejecutivo y  una  historia a cargo  de  Daniel Cerone (Dexter, Charmed) la adaptación estará comandada por el siempre interesante director británico Neil Marshall  responsable de The Descent y algunos capítulos de Game Of Thrones.

Constantine, se ve como una propuesta bastante interesante. El tiempo dirá si estamos en lo cierto.

 

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos