Famosos piden por la liberación de niñas secuestradas en Nigeria

Rostros famosos del mundo piden por la pronta liberación de las niñas secuestradas en Nigeria, bajo el lema “Bring Back Our Girls”

El mundo entero se ha conmocionado con la noticia de 200 niñas secuestradas en Nigeria el pasado mes, las cuales aún siguen en cautiverio. El secuestro de las niñas entre 12 y 15 años desde su internado, se atribuye al grupo islamista Boko Haram, quienes las habrían tomado cautivas para “venderlas y casarlas”. Miles de personas incluyendo a los rostros famosos han participado de la causa Bring Back Our Gils( traigan de vuelta a nuestras niñas, en español) que tiene como fin difundir lo cruel del secuestro y pedir por la pronta liberación de las niñas.

Sin importar la condición socioeconómica, etnia, gustos e intereses lo importante es la unión de las personas frente a un objetivo universal:  que las niñas sean liberadas del cautiverio.  Sin embargo  de las niñas que fueron tomadas en cautiverio el pasado 14 de abril, aún no se conoce su paradero ni pistas exactas que apunten a su paradero.

Bring Back Our Girls se ha difundido en las redes sociales a través de fotografías con el lema y ya son miles de personas que se han unido a la causa, incluyendo a figuras como Michelle Obama, Hillary Clinton, Malala Yousafzai y miles de personas anónimas que sólo buscan difundir el mensaje para poder encontrar sanas y salvas.

¿Te unirías a la causa?

Fuente: Expoknews