Tras más de un año instalando bicicleteros por distintas zonas de Santiago, Converse, la marca estadounidense de ropa y zapatillas lanza su nueva acción internacional que ahora llega a Chile.
PUBLICIDAD
Hasta el domingo 27, irá repartiendo bicicletas de manera gratuita en diferente puntos de la capital elegidos de manera estratégica demostrando su apuesta por el uso de la dos ruedas como estilo de vida.
Botes de pintura, bicicletas exclusivas y decoradas manualmente, pretenden llenar de color la ciudad, acorde a la colección de la marca para este Otoño/ Invierno. Invadir con color el gris, fomentar la bicicleta como medio de transporte sustentable y forma de expresión, hacer algo útil por la comunidad afín a la responsabilidad social que la empresa persigue de manera internacional y sorprender a los santiaguinos con un lindo regalo que les alegre la tarde/semana/mes/año/vida.
La mayoría de la gente se mentaliza que viene el invierno y que va a pasar mucho mas tiempo en la casa invernando, pero Converse hace una invitación a no caer en la rutina santiaguina, abrigarse y salir a disfrutar de la ciudad en todos sus estados y climas.
Estando atento a las redes sociales de Converse podrás enterarte mediante pistas en los próximo cuatro puntos de entrega de las bicicletas. Un total de 500 bicicletas de distintos colores y diseños dispuestas para esta acción en donde para ser uno de los ganadores simplemente se debe buscar la llave del candado de la bici dentro de un tarro de pintura.
Ya son más de 300 los ejemplares regalados en el inicio de esta semana en Providencia e Independencia y todavía queda Santiago Centro, La Florida y Vitacura con 130 bicicletas disponibles para obsequiar.
No pierdas esta oportunidad y sigamos apoyando todo este tipo de acciones que ayudan a mejorar poco a poca el estilo de vida de los chilenos.