Espectáculos

Marion Cotillard protagoniza Dos Días, Una Noche (Deux Jours, Une Nuit)

Cotillard intenta salvar su trabajo

Todos aman a Marion Cotillard. Es guapa, buena actriz, tiene clase y por sobre toda las cosas, es francesa. Dicho esto, no habíamos visto nada de la nueva propuesta estelarizada por ella y dirigida por los hermanos Jean-Luc y Pierre Dardenne, llamada Deux Jours, Une Nuit.

Próxima a estrenarse en el festival de Cannes, Dos días, Una Noche como seria conocida en estas tierras –si hipotéticamente llegara algún día por acá-  trata sobre una trabajadora que tiene un fin de semana para convencer a sus colegas de que  renuncien a un bono anual, para que ella no sea despedida. Imposible.

Jean-Luc y Pierre Dardenne han dirigido anteriormente la muy recomendable ‘L´enfant’ (2005) y ya tenemos un póster y tráiler bastante descriptivos, cosa usual en estas propuestas.

Recomendados

Protagonizada por la mijita Cotillard y acompañada en el reparto por Fabrizio Rongione, Olivier Gourmet y Catherine Salée, Deux Jours, Une Nuit no tiene fecha de estreno, por lo menos en estos lados de la galaxia. El tráiler y el póster como siempre, mas abajito.

Link: Filmaffinity

Tags

Lo Último


Te recomendamos