Espectáculos

Divergente lo nuevo de Neil Burguer [Tráiler]

Una nueva adaptación de un fenómeno literario.

Estamos en un mes de estrenos grandes. Y como todo buen año,  no puede faltar el blockbuster basado en alguna saga literaria juvenil. El fenómeno que comenzó con Harry Potter y se ha replicado con más (Crepúsculo) o menos éxito (Eragon) en varias ocasiones y tiene una nueva adición entre las filas de su género.

PUBLICIDAD

Divergent es el primero de una trilogía (continuada por Insurgent y  Allegiant) escrita por Veronica Roth y que aborda un Chicago distópico futurista donde la sociedad se ha dividido en facciones basadas en virtudes.  Beatriz Prior, la protagonista de esta historia,se da cuenta de que en realidad ella es una “divergente” es decir pertenece a más de dos facciones, lo que podría ser un peligro para su sociedad.

Ahora bien, quizás no sea nada del otro mundo una adaptación de un libro más, sin embargo bajo la dirección del efectivo Neil Burguer (Limitless, The Ilusionist) quizás nos sorprenda a todos o por lo menos le dé un batatazo a la taquilla.

Con un reparto formado por Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Maggie Q y Kate Winslet.

Divergente llegará este 17 de abril a los cines.

Vía: Comunicado de prensa bfdistribution

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último