Espectáculos

40 fotos de mujeres famosas con gatos

Actrices, cantantes, escritoras, modelos: mujeres icónicas. No se pierdan esta colección de señoras de los gatos.

Como el conjunto inicial era amplio, dejé a varias fuera bajo el único criterio de la preferencia y la arbitrariedad (me rehusé, por ejemplo, a incluir a Demi Moore y a Hilary Swank).

En la galería encontrarán mujeres famosas que se dedican o se dedicaron a la música, el arte, la literatura, la actuación y la moda. Hay hasta una actriz porno, sólo una porque no encontré imágenes de otras pornstars con gatos, lástima.

Hay más actrices que lo demás, porque siempre gozan de más fama, supongo. Me habría encantado conseguir material suficiente para una colección más equilibrada.

Recomendados

Casi todas las que aparecen en la galería me gustan por diferentes razones, unas más que otras. Hay algunas de las que no soy fan, como Dolores del Río y Sade Adu, pero las incluyo porque las fotos me parecieron buenas.

Elegí sólo mujeres con gatos domésticos (no tigres ni leones ni panteras), aunque considero que el gato no es un animal doméstico en sentido estricto.

Tomé las imágenes (y la idea) principalmente de un post reciente en The Cut, de Cultural Cat y de Almost Famous Cats, una página de Tumblr que visito regularmente, además de otras fuentes.

Que disfruten la galería, yo lo pasé bomba armándola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos