Espectáculos

Abuelita es celebridad en Instagram

El joven estadounidense Zach Belden quiso sorprender a su abuela Betty Jo Simpson creándole una cuenta en Instragram, lo que no sabía era lo popular que se convertiría su abuela.

Especial es la cuenta Instagram de Betty Jo Simpson, abuela de 80 años de edad que es un célebre personaje de la red social, cuenta que ya supera los 4oo.000 seguidores. El nieto de Betty, Zach Belden, quiso sorprenderla al documentar las fotografías de su vida, puesto que Betty sufre de cáncer de pulmón y su nieto no quiso perder ni un solo momento de retratar a su abuela.

Zach comentó que muchos de sus amigos conocen a su abuela, entonces era también una forma de ponerlos en contacto, pero nunca pensó lo popular que se volvería su abuela en las redes sociales. La cuenta sumó 100 seguidores sólo en la primera semana, y ahora que supera los 400.000  Zach comenta que “enseñarle a tomarse una selfie es más difícil de lo que probablemente parece”.

Betty incluso apareció en televisión, en donde la abuelita de Minnesota superó toda expectativa y conseguió miles de seguidores más. Ahora Betty ya tiene su propio logo, puesto que la compañia 1facewatch lo creó basándose en la fotografía de lengua azul de Betty

Recomendados

No se trata sólo de fotografías con muecas graciosas, sino que esta cuenta muestra la relación abuela-nieto y cómo una persona de edad puede utilizar  las redes sociales, a pesar de los problemas iniciales que esto pueda traer. A pesar de que es Zach quien publica sus fotos y videos, Betty siempre lee los comentarios que la gente deja en sus fotos.

Betty señaló al portal WDRB que cada vez que una persona decide seguirla, ella se siente como toda una celebridad. Añadió también que  “he estado aquí por 80 años, quizá aprendan algo bueno de mí”.

Lo cierto es que la abuelita Betty se ha convertido en toda una celebridad ¿te gustaría ser su seguidor?

Fuentes:El Periódico, CNN Español,  WDRB

Tags

Lo Último


Te recomendamos