10 mejores aplicaciones de teléfonos móviles para mujeres

¡Anímate y utiliza alguna de estas aplicaciones!

Las aplicaciones de teléfonos móviles varían dependiendo de los gustos e intereses de las personas,convirtiéndose en un buen aliado para tener en tu celular.

Con el uso de los teléfonos inteligentes, las distintas aplicaciones han ganado un buen espacio para darse a conocer y qué mejor que tener un buen aliado para que tu look nunca desentone.

No te pierdas ninguna de las siguientes apps que de seguro te encantarán:

1.-DressApp: permite tener tu closet en tu teléfono para crear así bonitos looks y nunca desentonar.

telefonos3.jpg

dressapp.es

2.-CaloryGuard Pro: esta aplicación es como tener a un personal trainer en tu bolsillo porque es un seguimiento de todas las calorías que consumes a diario, formando una tabla con los alimentos que ingieres.

caloryguard2.jpg

directoalpaladar.com

3.-Diagnostic Teint: esta app de maquillaje es perfecta para combinar los colores que planeas usar con tu tipo de piel, por lo que daría los mejores tips para que luzcas un color genial.

4.-Period Tracker: te ayudará a controlar tu ciclo menstrual para que nunca olvides las fechas importantes. Establece además los síntomas y la temperatura de tu cuerpo.

5.-Cosmo App: para estar al tanto de la moda, datos de belleza y la vida sexual.

6.-LiveClubs: podrás encontrar los distintos bares y lugares nocturnos de tu ciudad, además de fiestas, conciertos y promociones.

[vimeo]http://vimeo.com/40728330[/vimeo]

7.-Skin Logic: con esta app podrás probar distintos tratamientos cosméticos y ver cómo quedan con tu tipo y tono de piel.

8.-Orgasmómetro: evalúa las relaciones sexuales, la intensidad de los orgasmos. Puedes crear tu propio registro y saber la época en tu vida en que tuviste más orgasmos

9.-Cosmetifique: esta app evalúa la calidad de tus cosméticos. También puedes encontrar productos cosméticos y ver cuáles son sus componentes.

10.-Philips Zoom App: esta app te ayudará si quieres hacerte un blanqueamiento y te muestra cómo quedarán tus dientes luego del procedimiento.

Fuente: Cosmohispano