Espectáculos

Lily Allen lanza nuevo disco “Sheezus”

La cantante ha tenido buenísimas críticas una de ellas es la del Daily Telegraph: “Las mujeres de Gran Bretaña han estado esperando y no las decepcionó”.

La sorprendente Lily Allen lanza su tercer álbum de estudio “Sheezus” bajo Regal Recordings el próximo 5 de mayo.

El álbum está precedido por el single “Our Time” y un gracioso video que narra una noche de borrachera para Lily.

El nuevo álbum fue producido por Greg Kurstin, a excepción del single que le da el título al disco que fue producido por DJ Dahi y “Air Balloon” por Shellback.

La cantante ha tenido buenísimas críticas una de ellas es la del Daily Telegraph: “Las mujeres de Gran Bretaña han estado esperando y no las decepcionó”.

“Sheezus” cuenta con 11 canciones, de las cuales ya conocemos dos singles. A finales de 2013 Lily lanzó dos canciones al mismo tiempo su cover de Keane “Somewhere Only We Know”, que llegó a número 1 y también en descargas digitales, y la pista “Hard Out Here” que llegó a estar en el top 10 esa misma semana.

Desde que emerge en 2006 con su icónico debut N º 1 “Smile”, Lily Allen ha llegado a vender más de 5.000.000 discos a nivel mundial. Su gran éxito en el Reino Unido no sólo se extendió rápidamente por todo el mundo, sino también ayudó a cambiar el eje musical hacia jóvenes artistas femeninas.

Su talento como compositora fue reconocido en 2010 cuando ganó 3 Premios Ivor Novello, ese mismo año anunció que se tomaría un descanso de la escena musical.

En 2013 Lily volvió al estudio, después de haber pasado los últimos 3 años criando a su joven familia y de haber creado su propio sello discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos