Espectáculos

Angelina Jolie habla sobre Maleficent y el trabajar con sus hijos

Vivianne Jolie-Pitt roba cámara en un vistazo de su colaboración en la película de Disney. Si supieran por qué la eligieron para el papel.

A menos que vivas debajo de una piedra, o que no vayas al cine tan seguido, sabrás que  dentro de poco se estrena Maleficent; una gran apuesta de Disney, que lleva un clásico de la animación a la acción real bajo otra perspectiva nunca antes vista. Angelina Jolie da vida a Maléfica, contando la historia atrás del cuento tan conocido.

PUBLICIDAD

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de platicar con Jolie sobre su próximo estreno. Resultó inevitable enfocarse en Vivianne Jolie-Pitt, su pequeña hija quien da vida a la Princesa Aurora a los 5 años, la misma pequeña que se roba la cámara en esta nueva imagen promocional. Antes de comenzar los comentarios sobre involucrar a sus hijos en el proyecto, hay una explicación muy especial.

Según cuenta Angelina a EW, su pequeña era la elección ideal para acompañarla a cuadro… simplemente porque los demás niños actores de la edad le tenían miedo.

Las otras actrices de 3 y 4 años no podían estar cerca de mi. Tenía que ser un niña a la que le agradara y que no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv.

Su pequeña, gemela de Knox, no fue la única del clan Jolie-Pitt que participó en el rodaje. A lo largo de Maleficent hay cameos de Zahara Marley, ahora de 9 años, y Pax Thien, de 10 años durante el rodaje. Fue precisamente Pax quien tuvo un problema con ver a su madre caracterizada; en otras palabras vivió un auténtico comento de terror.

Cuando Pax me vio por primera vez, corrió y se molestó — pensé que estaba bromeando, así que pretendí perseguirlo hasta que lo encontré llorando. Tuve que quitarme las piezas del maquillaje enfrente de él para enseñarle que todo era falso.

Esta pequeña incursión de Vivianne, Pax y Zahara no significa el inicio de su carrera. Más bien, fue una oportunidad de acompañar a su madre al trabajo. Que sean niños actores no es algo que busque Brangelina, para nada. Siendo una película de Disney, producida por la misma Angelina, por qué no darse ese lujo por esta ocasión

Maleficent cuenta la historia de una hermosa joven de gran corazón, que crece feliz en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte entonces en la feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón se convierte en piedra.

Decidida a vengarse, Maléfica lanza una maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Angelina Jolie y sus pequeños comparten créditos con Elle Fanning (Ginger & Rosa), Sharlto Copley (District 9), Miranda Richardson, Juno Temple, Imelda Staunton. Maleficent llega a la pantalla grande el 30 de mayo, en Estados Unidos, Chile, Argentina; en México, tendremos que esperar un rato, hasta el 11 de julio.

Fuente: Angelina Jolie And Brad Pitt’s Daughter Steals The Spotlight In Maleficent Photo (Cinemablend)

Tags

Lo Último