Espectáculos

Kiss no tocará en la celebración del Salón de la Fama del Rock and Roll

La mítica banda emitió un comunicado en su sitio web aclarando el por qué de esta decisión.

La mítica banda KISS pasará a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, algo que no todos los artistas logran.

Muchos esperan con ansias a esta ceremonia ya que la banda en cuestión se subiría al escenario para celebrar este largamente anhelado reconocimiento. Sin embargo, parece que más de uno se quedará con las ganas, ya que el conjunto decidió no participar por no poder ponerse de acuerdo sobre qué alineación presentar.

Esto se debe principalmente a un conflicto de “viejos” integrantes con “otros más nuevos”. Es decir, entre Paul Stanley y Gene Simmons; y dos de los integrantes originales: Ace Frehley y Peter Criss. Frehley y Criss, despedidos por primera vez en 1980 por sus problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, se niegan a compartir el escenario con Eric Singer y Tommy Thayer, baterista y guitarrista actuales de KISS, respectivamente. Por cierto, Criss y Frehley cedieron los derechos de sus personajes — Spaceman y el Gato —, y son los miembros actuales quienes portan el ya legendario maquillaje.

Recomendados

Para aclarar de forma más pacífica esto, la banda lanzó un comunicado en su sitio web oficial, diciendo lo siguiente:

A todos nuestros fans: En lo que respecta a la ceremonia de inducción del Salón de la Fama Del Rock and Roll. Por respeto, las recientes declaraciones de Ace y Peter exigen una respuesta rápida a ustedes, nuestros fans.
Nuestra intención fue celebrar la completa historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros incluyendo los actuales y los anteriores, todo en relación al Salón De La Fama Del Rock And Roll.

La ceremonia del Salón De La Fama Del Rock And Roll se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, de New Yokr. Aparte de KISS, se incluirán a otros artistas en dicho lugar de honor como Nirvana, Hill & Oates y Peter Gabriel.

Link: Summa Infierno

Tags

Lo Último


Te recomendamos