Espectáculos

Gepe: “El show que tenemos preparado está perfecto para la Quinta”

“Hago un trabajo súper natural y a pulso, hemos ido donde nos han llamado y hemos tocado puertas. Yo así confío en la música, en hacer las cosas por amor a ella”, comentó el cantante.

El cantante y compositor chileno Daniel Riveros, más conocido como Gepe, conversó esta mañana con Pablo Aguilera en su programa de Radio Pudahuel, donde se refirió, entre otras cosas, a su percepción como jurado del Festival de Viña: “Confío más en la presentación en vivo, en como lo interpretan los artistas sobre el escenario, incluso más que la misma canción o la composición”.

En cuanto a su forma de trabajar como músico, contó: “Hago un trabajo súper natural y a pulso, hemos ido donde nos han llamado y hemos tocado puertas. Yo así confío en la música, en hacer las cosas por amor a ella.” Pese a tener ya 10 años de trayectoria, declaró: “No necesito un reconocimiento a la fuerza, tiene que ser natural. Nos van surgiendo las cosas, aunque no por eso somos menos profesionales. Creemos que el show que tenemos preparado está perfecto para la Quinta.”

Respecto de su rol dentro de la industria musical chilena, Gepe fue enfático: “Yo represento la gestión independiente. Acá (en el Festival) estoy como al otro lado, pero siento que me han respetado bastante. Agradezco de la organización el que me hayan dicho ‘haz lo que tú quieras’ y además pusieron su infraestructura a nuestra disposición. Me siento feliz, contento y ansioso por dar este show.”

Al final de la entrevista, el músico confesó: “El show de La Ley es el que más me gustaría ver. He escuchado harto sus primeros discos para entender lo que se hacía antes. Creo que va a ser interesante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos