Espectáculos

Terry Gilliam y Christoph Waltz trabajan juntos en ‘The Zero Theorem’

El talentoso Christoph Waltz regresa a la pantalla grande en la nueva cinta del director de ’12 Monos’.

Terry Gilliam, aclamado director británico, responsable de las maestras ‘Brazil’ (1985), ’12 monos’ (1995),  ‘Fear and Loathing In Las Vegas’ (1998), ‘Tideland’ (2005) y algunas más, se juntó con el muy de moda Christoph Waltz, responsable de maestras actuaciones, como por ejemplo el coronel Hans Landa en ‘Inglorious Basterds’.

¿El resultado?  ‘The Zero Theorem’, una película con una temática que ha sido tratada en diversas ocasiones. El sentido de la existencia.

Según Film Affinity,  la trama va más o menos así: “Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada “Dirección”. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas”

Recomendados

Gilliam siempre sorprende con una estética colorinche y enrevesada  -siguiendo su tónica usual- y un elenco sólido, que incluye a Matt Damon, Peter Stormare, Mélanie Thierry, David Thewlis, Tilda Swinton y Ben Whishaw, nos adentraran en este mundo, que de momento, no tiene fecha de estreno pronto en Chile o en realidad, cualquier lugar de esta dimensión.

¿A quién le importa? La Internet  es un lugar grande. Muy grande.

Link: Filmaffinity

Tags

Lo Último


Te recomendamos