Espectáculos

Los 9 mejores panoramas para los enamorados en el Día de San Valentín

Celebra este día junto a tu pareja con los mejores carretes y eventos de Santiago.

El 14 de febrero es una fecha especial para quienes están en pareja; un día para celebrar y disfrutar del amor de una manera distinta. Desde una clásica cena romántica hasta fiestas para bailar hasta que las velas no ardan. En Saborizante reunimos todos esos panoramas que harán de tu Día de San Valentín una jornada única e inolvidable:

Celebra el Día del Amor con la espectacular fiesta ‘El Crucero del Amor’

Club Chocolate te invita junto a tu pareja y amigos a disfrutar de una noche maravillosa, llena de música, entretenimiento y romanticismo. A partir de las 20:00 horas se abren las puertas de Club Chocolate para todos los enamorados. A las 21:00 horas, el romanticismo se vive con un trío de boleros, “Los Boleros de Siempre”. El festejo continúa con la participación de la agrupación musical, Flor de Orquesta, con lo mejor del mambo, rumba y cha cha cha. Además, DJ Krash transportará a los grandes éxitos de los ’80 y ’90, esos que nunca pasan de moda.

Recomendados

Cuándo: Viernes 14 de febrero a las 22:00 horas.

Cuánto: Preventa: $15,000 por pareja (incluye botella de espumante más tabla para 2 personas) / $5,000 Mujeres / $7,000 Hombres / $12,000 Vip / Todos los sectores incluyen cover.

Dónde: Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista.

 

“LOVE TO HATE YOU” Synth Pop / New Romantic en Balleduc

Un fin de semana para celebrar a los corazones solitarios y acompañados, amores imposibles y ocultos. La mejor celebración de “San Valentin” , espumante y caramelos a los primeros asistentes. Ambientación especial en “La Terraza del Amor” , barra independiente y un romanticismo excepcional. Desfile Exclusivo con Nueva Temporada y Nuevos Diseños de “LONDRESS”. Y sortearemos poleras BAL-LE-DUC entre los asistentes.

Cuándo: Viernes 14 de febrero desde las 21:00 horas.

Cuánto: $3.000 / $3.000 parejas

Dónde: Club Balleduc. Avenida Matta 129, Santiago.

D’Spot #Valentine’s Day ★ Vier14Feb ★ ULTRABAILABLE

Este viernes 14 de febrero celebra junto a todos en el gran día de SanValentín. No sólo los enamorados tienen derecho a disfrutar, sino que todos. Parte celebrando con una rica carta de comida y cócteles para terminar bailando hasta las 05:00 am como ya es costumbre. Recuerda: VIERNES 14 DE FEBEBRO.

Botella de Champagne
* MixMosaic: Delicioso surtido de camarones apanados, champiñones rellenos, flautitas de pollo y bolitas de carne, acompañados de guacamole, salsa ranchera y salsa mex.
* CopaMosaic: Biscocho de chocolate, helado, almendras, caramelo y salsa de chocolate.
Cuándo: Viernes 14 de febrero.

Cuánto: $15.000 (menú) / Lista GRATIS hasta las 00:00 horas.  / General 5.000 hasta las 01:30 horas.

Dónde: Mosaicafé, Los Cobres de Vitacura.

 

Fluorg presenta <<SAN CALENTÍN>> MATIAS AGUAYO

¡Este viernes 14 de Febrero celebra el Día de San Calentín! Una noche de amigos in Love, Romance, Pasión, y pista en llamas. En los controles un desborde de sensualidad a cargo de:

-MATIAS AGUAYO ( Cómeme )
-DIEGORS
-Live:: MAMACITA

warm up::
-ANDREA PAZ
-MATIAS RIVERA

Cuándo: Viernes 14 de febrero desde las 23:00 horas.

Cuánto: GRATIS hasta las 00:00 / $3000 hasta la 01:00 / $5000 el resto de la noche

Dónde: Caza Luz. Chiloé 1239, Santiago.

 

Valentines Days: Panoptic & Monarca + Fiesta Post Show || Viernes 14 || Bar Mala Vida

Fiesta, música en vivo, diversos Djs y promociones especiales para quienes vayan en pareja y envíen sus listas.

Cuándo: Viernes 14 de febrero.

Cuánto: $2 mil hasta las 1 am / $3 mil resto de la noche / Parejas que posteen lista de invitados, 2 x $3 mil hasta la 1 am y 2 x $5 mil resto de la noche.-

Dónde: Bar Mala Vida. Buenos Aires 207, esq Loreto. Barrio Bellavista, Santiago.

Viva Morrissey, San Valentín

 

Para Corazones Enamorados y Solitarios…
Por Tercer Año consecutivo “Viva Morrissey”, edición San Valentin. El artista que ha musicalizado nuestros encuentros y desencuentros. Penas y Alegrías: Morrissey.

Recepción con Espumoso en Snack Bar. Chocolates en Barra Principal Sorpresas durante la Noche

Cuándo: Viernes 14 de febrero

Cuánto: $2000 Web Flyer Impreso hasta las 00:15 Hrs

$2500 Web Flyer Impreso hasta las 00:50 Hrs

$3.000 Estudiantes y Extranjeros. ( Acreditando condición)

$3500 General

Dónde: Blondie Club: Metro Unión Latinoamericana.

 

Amor Kitsch

La clásica fiesta Kitsch se dará cita este sábado para celebrar San Valentín de la mano de todos los placeres culpables, con dos pistas de baile y concursos para enamorados y solteros. Además se presentarán dobles de iconos de la música AM.

Cuándo: Sábado 15 de febrero

Cuánto: $4000.

Dónde: Blondie Club. Metro Unión Latinoamericana.

 

Romántica Cena para los Enamorados en “Marina Rapel”

En pleno verano, cuando los enamorados ya están planificando las celebraciones del Día de San Valentín, el restaurante “Marina Rapel” anuncia una cena ideal para celebrar en pareja. La noche comienza con una copa de champagne francés, como aperitivo; seguida por una entrada de carpacho de salmón ahumado. Como plato principal ofrece filete de wagyú con
espárragos, champiñones y almendras. Mientras que como alternativa de plato de fondo, sugiere atún rojo acompañado de cuscús con tomate cherry y aceitunas de Azapa. Para culminar la velada romántica, el menú incluye el postre de tiramisú, y bar abierto. Todo esto acompañado de la mejor música romántica en vivo.

Cuándo:Viernes 14 de febrero.

Cuánto: Mayor información en el sitio web del local.

 

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en concierto

Lass emblemáticas agrupaciones españolas conformadas en los 90´s,Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas, regresan a nuestro país para recorrer varias ciudades y agendan concierto en Santiago. En el marco de 90’s Pop Tour 2014 actuarán en la capital el próximo 15 de febrero en Centro Cultural Amanda, un show que será por separado y luego hacia el final interpretarán canciones en conjunto.

Reconocidos hits como “Por Ti”, “Amores De Barra”, “Lo Echamos A Suerte” (Ella Baila Sola) y “Me Haces Tanto Bien”, “Hágase Tu Voluntad”, “Estoy Por Ti” (Amistades Peligrosas) y muchos otros serán parte de un gran concierto doble que comenzará a las 21:30 hrs.

La venta de entradas se encuentra disponible a través del sitio de Amanda.

Cuándo: Sábado 15 de febrero a las 21:30 horas.

Cuánto: Pre venta 1: $14.000 (primeras 100) / Pre venta 2: $16.000 (Siguientes 200) / General: $18.000 (hasta agotar stock)

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos