Espectáculos

Estrenos cinematográficos de la semana en Argentina

Entregamos nuestro nuevo listado de los estrenos de la pantalla grande en Argentina del 6 al 12 de febrero.

Nuevamente llegó el jueves y ya nos encontramos transitando una nueva semana de estrenos. Es por eso que les dejamos nuestro nuevo listado de los films que se van a dar en estos días en Argentina, los mismos que abarcan la semana del 6 al 12 de febrero. A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Estrenos

AGOSTO (August: Osage County)
En “August: Osage County”, la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.
LEGO LA GRAN AVENTURA (Lego)
Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.
12 AÑOS DE ESCLAVITUD (12 Years a Slave)
En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.
AMAR ES BENDITO
Mecha y Ofelia atraviesan una crisis de pareja que estalla con la aparición de una tercera mujer. Mecha le jura a Ofelia que dejará a su amante pero se da cuenta de que no puede; tampoco Ofelia es capaz de dejar a Mecha. Mecha intenta soluciones desesperadas pero todas fracasan, de donde empieza a sospechar que su angustia nada tiene que ver con el amor.
LA LEYENDA DE HERCULES (Hercules: The Legend Begins)
A partir de las ilustres historias de la mitología de la antigua Grecia, donde los mortales y los dioses se enfrentaban, llega LA LEYENDA DE HÉRCULES, una película que reinventa los orígenes del épico héroe y plantea su historia legendaria y mística desde la perspectiva de un joven que lucha contra su destino. Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules. Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles. De joven, Hércules se enamora de la hermosa Hebe, pero repentinamente su padre los separa y proclama que Ificles debe casarse con la princesa. Hércules planea huir y casarse con su amada, pero los guardias del rey Anfitrión lo capturan y lo envían a morir en guerra. Hércules escapa a la muerte y se une a su compañero, el guerrero Sotiris, en una causa noble por liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar el amor de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes de Grecia. Protagonizada por Kellan Lutz, LA LEYENDA DE HÉRCULES es una aventura de acción que cobra vida bajo la dirección de Renny Harlin. El reparto incluye figuras estelares como, Liam McIntyre, Gaia Weiss, Liam Garrigan, Roxanne McKee, Scott Adkins y Rade Serbedzija. La película caracteriza plenamente la fuerza y el coraje extraordinarios de Hércules al revelar la calidad humana que hay detrás de este hombre.
DESHORA
Ernesto y Helena llevan muchos años casados. Viven en una finca aislada entre campos de tabaco y la selva de alta montaña en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella recién salido de un centro de rehabilitación, que ha sido enviado por su familia, y en contra de su voluntad, a pasar un tiempo allí. El matrimonio está atravesando una frágil situación, la dificultad para concebir un hijo los ha sumido en una obsesión y en la pérdida de deseo. La nueva presencia es para Helena la oportunidad de reinventarse y para Ernesto, oxígeno. La convivencia desestabilizará a la pareja y un triángulo amoroso comenzará a tomar forma entre la cacería, la riña de gallos y la vida en la finca. El deseo también puede tomar la forma de una profunda violencia.
EL ALMANAQUE
Documental sobre la vida de Jorge Tiscornia, un preso político quién a partir de 1972 guardó en forma clandestina un registro minucioso y personal de sus condiciones de vida, durante los 4646 días que estuvo en prisión en el Penal de Libertad, la mayor cárcel política de América Latina.
http://www.youtube.com/watch?v=eDQDQbAm4J8
Tags

Lo Último


Te recomendamos