Espectáculos

Miley Cyrus y Madonna juntas en MTV

¡La ex chica Disney le dio una nalgada a la Reina del Pop!

Miley Cyrus realizó un concierto acústico para MTV Unplugged en Hollywood anoche, la presentación estuvo lleno de sorpresas, una de las mejores fue su dueto con la Reina del Pop Madonna.

Juntas interpretaron “Don’t Tell Me” de Madonna y “We Can’t Stop” de Cyrus. “Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta”, comentó Miley a E! Online.

Cyrus cantó una selección de su último disco “Bangerz” vestida de vaquera a juego con Madonna, bailando y sacando la lengua, la ex chica Disney incluso le dio una nalgada a la reina del pop.

Recomendados

“Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres”, comentó Miley.

Les dejo la actuación de estas dos divas, seguro recordarán el dueto de Britney Spears en MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos