Espectáculos

‘Adivina Quién’ en versión “Pulp Fiction”

Como regalo de cumpleaños para un amigo, el artista inglés Joe Stone creó este juego inspirado en la película de Tarantino.

Joe Stone creó el regalo perfecto para cualquier cinéfilo, especialmente para esos que nunca superaron la película ‘Pulp Fiction‘ de Quentin Tarantino. Se trata de un ‘Adivina Quién’ o ‘Guess Who’, ese jueguito de mesa de los años 90 que nos invitaba a descubrir el personaje de nuestro oponente preguntándole por características como su color de pelo o su ropa, pero inspirado en la emblemática cinta de 1994.

Stone, diseñador e ilustrador inglés, hizo este tablero para dárselo a un amigo como regalo de cumpleaños. Por supuesto, incluyó a todos los personajes protagónicos del filme, incluyendo a Vincent Vega, Mia, Ringo y Butch, pero dándoles características similares a las de los personajes propios del juego original, como la forma de los ojos, el cabello y sus expresiones.

Recomendados

Por si fuera poco, el artista diseño un empaque especial para guardar el juego: una caja con forma de portafolio como el maletín que usaba Marcellus Wallace. Esto sí que es un regalo de lujo…

Fuente: Joe-stone

Tags

Lo Último


Te recomendamos