Espectáculos

Estrenos cinematográficos de la semana en Argentina

Entregamos nuestro nuevo listado de los estrenos de la pantalla grande en Argentina del 30 de enero al 5 de febrero.

Llega el jueves y ya nos encontramos transitando una nueva semana de estrenos. Es por eso que les dejamos nuestro nuevo listado de los films que se van a dar en estos días en Argentina, los mismos que abarcan la semana del 30 de enero al 5 de febrero. A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Estrenos

EL SUEÑO DE WALT DISNEY (Saving Mr. Banks)

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

Recomendados

 

AJUSTE DE CUENTAS (Grudge Match)

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el desempate) Razon anuncia inesperadamente su retiro. 30 años más tarde, recibirá una propuesta que no podrá rechazar y regresará al ring para tener su revancha de una vez por todas. Pero antes, ambos tendrán que… sobrevivir al entrenamiento.

YO, FRANKENSTEIN (I, Frankenstein)

200 años después de su asombrosa creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana. Del coescritor de la saga supernatural UNDERWORLD llega este thriller de acción titulado YO, FRANKENSTEIN, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie, con historia para la pantalla de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios “I, Frankenstein” creada por Kevin Grevioux. La historia es traída a la vida por un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Víctor Frankenstein.

 

POR UN PUÑADO DE PELOS

Se trata de la historia de Tuti, un tipo que tiene todo para ser feliz. Es el hijo de un tipo poderoso, por ende tiene mucha plata, minas y mucho más, ¡menos pelo! El portero de su edificio lo invita a emprender un viaje a su pueblo en donde se encuentra un agua poderosa que le puede hacer crecer el pelo.

 

ESTO NO ES UN FILM (In film nist)

Hace meses que el director Jafar Panahi espera el veredicto de la Corte de Apelaciones. A través de la descripción de un día en la vida de Panahi, y la de otro cineasta iraní, Mojtaba Mirtahmasb, el film nos propone un retrato de la situación actual del Irán y de su cine.

 

JUSTIN BIEBER: BELIEVE

Segunda película documental autobiográfica de Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, titulado “Believe”. Los fans de Bieber podrán ver cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas “Beliebers”.

 

LA MEJOR OFERTA (La Migliore Oferta)

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

 

HORAS DESESPERADAS (The Desperate Hours)

Nolan Hayes (Walker) llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se saldrán de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y obligando a evacuar a los presentes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio.

 Fuentes: hoyts.com.ar – cinesargetninos

Tags

Lo Último


Te recomendamos